Llamo al SAT por problemas con mi PS3 y me dicen esto ...

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hola, a mi por unos días me la cogieron faltaban 3 días, lo quue no sé es si la mía es nueva o no, es dcecir, tenía plástiquitos pegados e iba en una caja de cartón normal, me la dieron o nueva o formateada completamente, el problema era de lector, no de disco duro....

¿Tendría garantía de un año más si es nueva ?
¿Cómo puedo saberlo?

Unido
mayo 23, 2008
Manda un burofax con acuse de recibo al SAT, diles entre otras cosas que tienes 5 dias para recoger la consolo antes de que los denuncies, asi te haran caso seguro. Si no te lo hacen denuncia en consumo entrega ticket de la consola y una copia del burofax y del acuse de recibo.

Un saludo.

Unido
octubre 27, 2008
MIERDA... Voy apañado si se me rompe por que yo solo queria la de 60 y tube que recorrerme todo Barcelona y al final encontre una en una tienda pequeña de musulmanes con malas pintas... Si se me rompe alli dudo que me la cambien y ahun menos que me la arreglen.
A empezar a estalviar 200 euros

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
MIERDA... Voy apañado si se me rompe por que yo solo queria la de 60 y tube que recorrerme todo Barcelona y al final encontre una en una tienda pequeña de musulmanes con malas pintas... Si se me rompe alli dudo que me la cambien y ahun menos que me la arreglen.
A empezar a estalviar 200 euros
jajaj hey cuentanos tu historia creo a a muchos de nosotros nos interesa, parece emocionante.. en serio.

Unido
febrero 27, 2008
Son 2 años y que se dejen de pantomimas. La garantía con el establecimiento de compra está sujeta a sus bases, es decir, 15 dias, 1 mes, 3 meses lo que la tienda base en ese producto. Y luego está la garantía con fábrica, sea Bosch, Balay, Sony o cualquier otra fábrica de electrodomésticos, que son de 2 años.

Si no la cojen denúncialo, están obligados a cumplir.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Son 2 años y que se dejen de pantomimas. La garantía con el establecimiento de compra está sujeta a sus bases, es decir, 15 dias, 1 mes, 3 meses lo que la tienda base en ese producto. Y luego está la garantía con fábrica, sea Bosch, Balay, Sony o cualquier otra fábrica de electrodomésticos, que son de 2 años.

Si no la cojen denúncialo, están obligados a cumplir.
No es exactamente así. Hay marcas que no dan 2años de garantía , sino sólo uno de ellos y el otro se hace cargo la tienda que te la vendió.

Cuando compreis algo importante siempre preguntar por la garantía y que os la expliquen bien, yo desde que trabajé en mediamarkt y vi tonto rollo siempre pregunto en cualquier lado. Y cuando compré la PS3 ya me informé bien en la tienda, concretamente GameShop. (los 15primeros días Gameshop, hasta 1año de garantía Sony y el 2 año otra vez gameshop, xq en españa la ley estipula 2años de garantía)

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, hoy me he acercado a GAME y me han cambiado mi consola de 40gb, por una nueva de 80gb con el dualshock y los juegos little big planet y tombraider underworld, eso si he tenido que dar 30€ por la diferencia de precio.

PD. La play que me han dado nueva tiene 2 años de garantía :D

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Hola, hoy me he acercado a GAME y me han cambiado mi consola de 40gb, por una nueva de 80gb con el dualshock y los juegos little big planet y tombraider underworld, eso si he tenido que dar 30€ por la diferencia de precio.

PD. La play que me han dado nueva tiene 2 años de garantía :D
Enhorabuena, que la disfrutes mucho tiempo :amor:

La mía ya no tiene garantía ya.... T__T si es de 1 año, si es de 2 años...pues hasta octubre de 2009 tengo garantía :D

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno pues ya me han explicado esta mañana en media markt como va la cosa, el primer año es garantía de sony, una vez pasado el año, si se te estropea les envías la ps3 a media markt y ellos hacen el proceso, como dicen por ay arriba, el segundo año se encarga el establecimiento, así que no os gasteis dinero, se tiene que encargar la tienda, me ha explicado la chica que tenemos 2 años de garantía obligatoria.

Superior