Llamadlo handicap, mala suerte o lo que queráis, pero yo ya esto hasta los hue***

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Estoy ya hasta los hue*** de perder partidos online en el FUT en los que yo hago 15 o 20 tiros y el rival sólo 3 o 4.

Vale que yo sea malo, pero esque de unos 20 partidos que he jugado, 16 o 17 (sin exagerar) los he perdido porque el portero rival lo para todo, porque los balones se van al palo y luego mi potero no se para ni una.

Yo entiendo que me pase esto en algún que otro partido, pero que me pase en 16 o 17 partidos de 20 no es muy normal, por muy malo que yo sea.

¿Yo tengo que hacer maravillas para meter un puto gol y luego viene el rival y en un tiro de mierda me mete un gol? Eso cuando el rival no es un equipo de chetos que sólo saben que correr en línea recta y que se piensan que en el Fifa sólo existe el botón de sprint, porque prácticamente no hacen otra cosa.

Sí, hay alguna vez que yo gano algún partido así, pero curiosamente por cada 30 o 40 que me ganan como ya he dicho a mi sólo me sale 1 en el que yo gane con 2 tiros.

Que ganas de que me salga el IF y que mi club llegue al valor de 85 millones para conseguir los dos trofeos que me faltan para el platino y así mandar a la mie*** este modo de juego. Que esa es otra, ¿a quién se le ocurre poner un trofeo en el que para ganarlo "sólo" tienes que tener muchísima suerte y que no tenga nada que ver con tus habilidades con el juego?


PD: siento mi lenguaje en alguna frase, pero esque estoy ya bastante harto de esto, y creo que no soy el único.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Estoy ya hasta los hue*** de perder partidos online en el FUT en los que yo hago 15 o 20 tiros y el rival sólo 3 o 4.

Vale que yo sea malo, pero esque de unos 20 partidos que he jugado, 16 o 17 (sin exagerar) los he perdido porque el portero rival lo para todo, porque los balones se van al palo y luego mi potero no se para ni una.

Yo entiendo que me pase esto en algún que otro partido, pero que me pase en 16 o 17 partidos de 20 no es muy normal, por muy malo que yo sea.

¿Yo tengo que hacer maravillas para meter un puto gol y luego viene el rival y en un tiro de mierda me mete un gol? Eso cuando el rival no es un equipo de chetos que sólo saben que correr en línea recta y que se piensan que en el Fifa sólo existe el botón de sprint, porque prácticamente no hacen otra cosa.

Sí, hay alguna vez que yo gano algún partido así, pero curiosamente por cada 30 o 40 que me ganan como ya he dicho a mi sólo me sale 1 en el que yo gane con 2 tiros.

Que ganas de que me salga el IF y que mi club llegue al valor de 85 millones para conseguir los dos trofeos que me faltan para el platino y así mandar a la mie*** este modo de juego. Que esa es otra, ¿a quién se le ocurre poner un trofeo en el que para ganarlo "sólo" tienes que tener muchísima suerte y que no tenga nada que ver con tus habilidades con el juego?


PD: siento mi lenguaje en alguna frase, pero esque estoy ya bastante harto de esto, y creo que no soy el único.
Porqué no lo boosteas con alguien y ya está? tampoco es tan complicado. Si quieres los trofeos y te cuesta, pide ayuda. Que no te van a decir manco por hacerlo ni nada. Si no se puede solo pues se busca a alguien que te eche una mano y punto.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Porqué no lo boosteas con alguien y ya está? tampoco es tan complicado. Si quieres los trofeos y te cuesta, pide ayuda. Que no te van a decir manco por hacerlo ni nada. Si no se puede solo pues se busca a alguien que te eche una mano y punto.
Ya, eso ya lo sé, pero esos dos trofeos no se pueden conseguir con ayuda, el del IF es imposible hacerlo con ayuda, ya que lo único que cuenta para ese trofeo es la suerte de que te toque un IF en un sobre.

Y lo de los 85 millones de valor de club, pues con el tiempo se saca sólo, además, como tengo que comprar sobres para conseguir el del IF, pues poco a poco voy aumentando el valor del club.

Pero gracias por el consejo.
--- [ Añadido ] -----
Que falso es el fifa
Más que el Fifa yo diría que es bastante falso el modo Ultimate Team, ya que hay jugadores que es imposible cogerlos por lo que corren y que en la realidad no son tan rápidos y luego hay otros jugadores que en la realidad son rapidísimos y en el UT son bastante lentos.

Un claro ejemplo es Mascherano, en el juego es hasta más lento que Song (lo digo con certeza, ya que tengo a ambos jugadores y Mascherano en defensa no es ni la cuarta parte de lo bueno que es en la realidad.

Sobre todo son excesivamente lentos los centrales, otro ejemplo es Puyol, que en la realidad es capaz de hasta mantenerle y puede que ganarle un sprint hasta a CR7 y en el UT eso es imposible, CR7 se va de él en apenas dos zancadas.

Pero eso en el UT, en el resto de modos de juego es mucho más real. Pero claro, a los que nos gusta sacar los trofeos, pues el UT es el modo de juego al que más horas hay que emplearle.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
XD supongo que te marcarán a la contra ...Mira si solo quieres ganar te voy a dar un consejazo XD ponte tu una alineación de 5-3-2 y táctica a la contra, con dos negros arriba (sin ofender a nadie eh xD) y veras como ganas.

Es lo que hacía yo con un amigo que era un guarro, y no veas como se rabiaba jajaja, eso sí, tienes que saber defender bastante, sino nanai.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
XD supongo que te marcarán a la contra ...Mira si solo quieres ganar te voy a dar un consejazo XD ponte tu una alineación de 5-3-2 y táctica a la contra, con dos negros arriba (sin ofender a nadie eh xD) y veras como ganas.

Es lo que hacía yo con un amigo que era un guarro, y no veas como se rabiaba jajaja, eso sí, tienes que saber defender bastante, sino nanai.
Sí, voy a hacer algo parecido a eso.

No me gusta nada jugar así, pero me parece que voy a poner táctica ultradefensiva y con los chetos arriba, porque creo que será lo mejor para ganar.

Aunque, cuando pueda, seguiré jugando al toque, que es como me gusta.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Entonces las que jugamos al catenacho somos malas jugadoras? :douh:

:eek:lee:
Sinceramente, no entiendo como a la gente les gusta más jugar así que jugando al fútbol, ya que, al menos para mi, jugar así es de todo menor jugar a fútbol.

Sí, algún partido en el que sepas que tienes muy pocas posibilidades de poder jugar con el rival de tú a tú pues puede ser una buena táctica, ¿pero jugar siempre así?

Además, por mucho que un equipo juegue con 11 defensas, sigue sin ser normal que tirando 20 veces a puerta y el rival 2 o 3 no es muy normal perder 16 o 17 de 20 partidos. Al menos yo no he visto nunca nada ni siquiera parecido.

Como ya he dicho, que pase alguna vez es razonable, ¿pero tantas veces?
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Sinceramente, no entiendo como a la gente les gusta más jugar así que jugando al fútbol, ya que, al menos para mi, jugar así es de todo menor jugar a fútbol.

Sí, algún partido en el que sepas que tienes muy pocas posibilidades de poder jugar con el rival de tú a tú pues puede ser una buena táctica, ¿pero jugar siempre así?

Además, por mucho que un equipo juegue con 11 defensas, sigue sin ser normal que tirando 20 veces a puerta y el rival 2 o 3 no es muy normal perder 16 o 17 de 20 partidos. Al menos yo no he visto nunca nada ni siquiera parecido.

Como ya he dicho, que pase alguna vez es razonable, ¿pero tantas veces?

El estilo es de mi agrado, por contrario el tiki tika me aburre, es cuestión de gusto u.u

¿No es fútbol? supongo que los 4 mundiales de Italia fueron suerte entonces ¬¬
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
yo juego kon un equipo de media 84 yv100 de cokpenetracion y muy pokitos me ganan tirando 2 veces,es practica
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
yo juego kon un equipo de media 84 yv100 de cokpenetracion y muy pokitos me ganan tirando 2 veces,es practica
Algunos no jugamos a ganar :douh: (ni a perder claro :douh:), jugamos a "no perder" :eek:lee:. El empate es bueno para mí, si logro ganar que mejor, pero con no perder me doy por satisfecha :eek:lee:
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
XD supongo que te marcarán a la contra ...Mira si solo quieres ganar te voy a dar un consejazo XD ponte tu una alineación de 5-3-2 y táctica a la contra, con dos negros arriba (sin ofender a nadie eh xD) y veras como ganas.

Es lo que hacía yo con un amigo que era un guarro, y no veas como se rabiaba jajaja, eso sí, tienes que saber defender bastante, sino nanai.
Eso o ponte el Bayern, juega a la contra, con la alineacion que te trae, con Robben en punta, y oye, mano de Santo jajajaja. Empeze el martes en temporadas, ya estoy en septima, 13 victorias, 1 empate y 1 derrota, y curiosamente, las 2 unicas partidas que no he ganado ha sido contra el Man. United, casualidad? jaja.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
es tipico de los juegos de futbol colega, ayer justamente me paso algo parecido con un colega, jugamos FIFA o PES xD lo que caiga y en 2 partidos de FIFA y 4 de PES te puedo asegurar que rebente el larguero unas 14 veces, y el portero de mi colega era una especie de mega casillas... es solo suerte, alomejor estas gafeao con el juego... xD
 
Superior