Llamadas gratis desde la Playstation 3

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Se trata de Jajah, un servicio VoIP que recientemente ha modificado su interfaz para que los poseedores de una PS3 puedan hacer llamadas utilizando el navegador de la consola. Básicamente consiste en que los usuarios de la consola pueden hacer llamadas gratuitas en algunos casos, y rebajadas en otros, a números de teléfono tanto nacionales como internacionales.
Citando a Romano Scharf, co-fundador de Jajah: ” Jajah ofrece ahora llamar a un precio mas reducido desde el salón e sin necesidad de empear un ordenador. Ahora se puede iniciar una llamada con Jajah mientras descansas delante de la televisión sin necesidad de encender el ordenador.
Un servicio en verdad interesante, que pongo en conocimiento de aquel que no lo conociera porque seguro que hay gente a la que le resulta realmente útil.

Fuente:

http://www.livingps3.com/2009/07/06/haz-llamadas-telefonicas-con-tu-ps3-y-el-servicio-jajah/

Teneis que ir a esta pagina desde el navegador de la PS3:

http://www.jajah.com/

El tema de registro es como Skype y similares.

No hace falta bajar software.

Se puede llamar gratis entre usuarios del servicio, y por coste a fijos y moviles.

Aviso:

Yo aun no lo he probado. Solo lo informo.

En cuanto tenga tiempo y trastee, lo cuento.

Puede ser muuuy util, ya que ahora se puede acceder al navegador de la PS3 Ingame...

Adios skype......
Hola chat de voz ingame casero....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
SKYPE FOREVER!
Con el lag que tienen mis partidas online, como para meterle el navegador de la play de por medioXD

Unido
enero 25, 2008
Ahora me entero que se puede acceder al navegador mientras juego... es verdad? solo lo e visto en momentos puntuales como el burnout cuando ejecutas el juego y te lleva a la pagina oficial de burnout

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber no os dejeis llevar por la emocion, GRATIS NO SON...

Cito:
Básicamente consiste en que los usuarios de la consola pueden hacer llamadas gratuitas en algunos casos, y rebajadas en otros, a números de teléfono tanto nacionales como internacionales.

Citando a Romano Scharf, co-fundador de Jajah: ” Jajah ofrece ahora llamar a un precio mas reducido desde el salón e sin necesidad de empear un ordenador.
Fuente

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Haber no os dejeis llevar por la emocion, GRATIS NO SON...

Cito:

Fuente
Son gratis entre usuarios del sistema, como Skype.

Basicamente es lo mismo, pero con la ventaja de no tener cliente instalado, siendo el uso en online.

Eso lo hace apto para la PS3, y si me apuras, Wii, PSP, etc....

Se le puede sacar mucho jugo...

Superior