Hilo Oficial -ll-Lista De Juegos Playstation 3 En 3D Estereoscópico-ll-

Unido
febrero 3, 2008
Tiene un contraste muy bajo, pero si juegas con poca luz ya esta bien.

Lo del crysis2 si se confirma semejante cutrada lo retiro de la lista de la compra ;) mientras no vea una fuente fiable le doy el beneficio de la duda. Para verlo con la 360 en 3D, podrian sacarlo como avatar, a costa de perder resolución, pero nada de anaglifico, imagen side by side, y todas las teles 3D te lo convierten en estereoscopico.
No puedo poner fuente ya que lo lei en PlayStation revista oficial n115,en el articulo del E3,te pongo unas lineas:
"Pudimos probarlo en una demo a puerta cerrada,en la que nos vimos las cara con un mecha gigante,mientras los rascacielos se venian abajo y el panico se propagaba entre los civiles.
Todo esto,en 3D,y sin usar gafas activas,como las que se utilizaran en la version Ps3,si no las tipicas gafas polarizadas de papel.
"
Al comparar con la version en Ps3 no se si hace referencia en general,osea con todos los juegos o si habra una version para la play en 3D especial para gafas activas y tvs compatibles,cosas que dudo ya que seria muy costoso hacer dos versiones del juego,ademas que en el propio E3 Crytech dijo que su 3D seria mas suave,mas concavo y que el efecto hacia fuera no seria tan pronunciado.

Unido
marzo 24, 2010
No puedo poner fuente ya que lo lei en PlayStation revista oficial n115,en el articulo del E3,te pongo unas lineas:
"Pudimos probarlo en una demo a puerta cerrada,en la que nos vimos las cara con un mecha gigante,mientras los rascacielos se venian abajo y el panico se propagaba entre los civiles.
Todo esto,en 3D,y sin usar gafas activas,como las que se utilizaran en la version Ps3,si no las tipicas gafas polarizadas de papel.
"
Al comparar con la version en Ps3 no se si hace referencia en general,osea con todos los juegos o si habra una version para la play en 3D especial para gafas activas y tvs compatibles,cosas que dudo ya que seria muy costoso hacer dos versiones del juego,ademas que en el propio E3 Crytech dijo que su 3D seria mas suave,mas concavo y que el efecto hacia fuera no seria tan pronunciado.
ese 'como las que se utilizarán en la VERSION ps3' creo ke deja claro el asunto, para mi sigue en la lista de la compra.

Gracias por la info.

Unido
febrero 3, 2008
ese 'como las que se utilizarán en la VERSION ps3' creo ke deja claro el asunto, para mi sigue en la lista de la compra.

Gracias por la info.
Yo pienso que hablan de la version de gafas no del juego..pero bueno espero que en la GamesCom den mas datos...
Aun asi por supuesto que esta en mi lista de compras tambien,un Crysis en consola :amor:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo una duda sobre este 3D. ¿De verdad parece que se salgan las cosas de la pantalla? Porque al menos en el cine apenas he visto momentos que merezcan llamarse 3D, anuque a veces salen algunos muy buenos.

Unido
agosto 9, 2010
Josepacoburl, depende de que peliculas ayas visto, Avatar tiene efectos muy buenos, y ya se que es una tonteria pero la que me sorprendio (en los trailers fue G-Force) una autentica pasada.

Parecia que el p. jamster saliera de la pantalla con la bolita de los huews.

Unido
febrero 3, 2008
Tengo una duda sobre este 3D. ¿De verdad parece que se salgan las cosas de la pantalla? Porque al menos en el cine apenas he visto momentos que merezcan llamarse 3D, anuque a veces salen algunos muy buenos.

Tube la suerte de poder ver un par de escenas de Monsters VS Aliens en una Samsung 40" serie 7000 y en una escena haybia un tio con una raquetita de esas que tiene un hilo con una pelota y al botar la pelota te quedaba a un palmo de la nariz,incluso hubo otra escena en la que una especie de alien montado subre un miniplatillo sale de la pantalla y se pasea delante de ti :babas:
Sin embargo en cine solo he visto ToyStory 3 y no hubo efectos hacia fuera de la pantalla,solo da la sensacion de profundidad....supongo que no todas las pelis estan hechas para el 3d o habra varias calidades.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tube la suerte de poder ver un par de escenas de Monsters VS Aliens en una Samsung 40" serie 7000 y en una escena haybia un tio con una raquetita de esas que tiene un hilo con una pelota y al botar la pelota te quedaba a un palmo de la nariz,incluso hubo otra escena en la que una especie de alien montado subre un miniplatillo sale de la pantalla y se pasea delante de ti :babas:
Sin embargo en cine solo he visto ToyStory 3 y no hubo efectos hacia fuera de la pantalla,solo da la sensacion de profundidad....supongo que no todas las pelis estan hechas para el 3d o habra varias calidades.
Es que, sinceramente, dado lo interactivo que es un videjuego estaría bien que pusieran algo más que "el efecto de profundidad" que generalmente he notado.

Unido
marzo 24, 2010
Yo pienso que hablan de la version de gafas no del juego..pero bueno espero que en la GamesCom den mas datos...
Aun asi por supuesto que esta en mi lista de compras tambien,un Crysis en consola :amor:
si se refiere a las gafas un buen redactor diria: como la version de gafas que se utilizaran en la PS3.

Lo que no queda claro es si el 3D sera en plan avatar o tipo WipeOutHD.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo me comprao una tv-3d la serie 8000 y segun pone,puedo convertir la imagen en 3d en cualquier juego o pelicula.:ein:

Unido
octubre 8, 2007
Es una explicación bastante sencilla, a ver si me puedo explicar correctamente, sucede eso debido a que las imagenes que salen fuera de la pantalla, llamemoslas pop up, son muy pesadas para el cerebro, cuando se suceden muchas de estas imágenes seguidas es cuando a la gente le aparece el dolor de cabeza, supongo que es porque no se ha acostumbrado. Si unas pocas imágenes crean ese problema, la película entera o muchas escenas pueden probocar mareos graves y verías a mucha gente salir del cine por que no pueden seguir viendo la película. Todo esto puede variar de una persona a otra. espero haber sido de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Es una explicación bastante sencilla, a ver si me puedo explicar correctamente, sucede eso debido a que las imagenes que salen fuera de la pantalla, llamemoslas pop up, son muy pesadas para el cerebro, cuando se suceden muchas de estas imágenes seguidas es cuando a la gente le aparece el dolor de cabeza, supongo que es porque no se ha acostumbrado. Si unas pocas imágenes crean ese problema, la película entera o muchas escenas pueden probocar mareos graves y verías a mucha gente salir del cine por que no pueden seguir viendo la película. Todo esto puede variar de una persona a otra. espero haber sido de ayuda.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
le40c750

Alguien a probado la samsung le40c750, esta en 850 euros y estoy pensando en pasarme a las 3d.Consejos??

Ando mal de pasta asique o me espero o me pillo esta.

GRACIAS.:babas:

Unido
febrero 3, 2008
@antirad dijo:
Alguien a probado la samsung le40c750, esta en 850 euros y estoy pensando en pasarme a las 3d.Consejos??

Ando mal de pasta asique o me espero o me pillo esta.

GRACIAS.:babas:
La 750 es un buen televisor dentro de la gama de las LCD,yo tenia pensado pillar tambien,pero un amigo me dijo que me esperase ya que la 750 es 3D Ready y me explico algo de que en el futuro el contenido 3D que emitan por television no seria compatible con el formato FullHD o algo a si,la Led 7000 de Samsung esta ahora por unos 1.250€ y la 750 por unos 900€ ambos de 40" yo me decantaria por la 7000 o esperar a cuando baje un poco mas de precio.

Unido
noviembre 22, 2010
tendrias que actualizar los titulos. Tron ya ha salido y el Call of duty black oops, Flight Control HD

Por salir el Top spin4, Virtua Tennis 4, Motorstorm apocalypse, Motorstorm 3d rift.

No se si me dejo alguno

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@LiquidSnake dijo:
Los que tengan las 3D, dadme vuestra opinion.. Vale la pena?
los que lo tengan......... que no seran mas de 100.....ya que en españa solo hay dos modelos d tv en 3d, los demas vienen a finales de año.....

asi q de momento espera, que lo que te cuestan 50 juegos es lo mismo que la tv en 3d......

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@overlord_45 dijo:
@LiquidSnake dijo:

los que lo tengan......... que no seran mas de 100.....ya que en españa solo hay dos modelos d tv en 3d, los demas vienen a finales de año.....

asi q de momento espera, que lo que te cuestan 50 juegos es lo mismo que la tv en 3d......
Jajaja, ok ok, solo era x curiosidad, no tengo pensado comprarme una TV, en mi lista de prioridades esta un ordenador portatil bastante bueno, que a la que lo tenga no creo que juegue mucho a la PS3 xd estare viciando a tope al CS:S jejej Saludos!

Superior