LittleBigPlanet3 y Not a Hero serían dos de los juegos de PlayStation Plus de febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Teniendo en cuenta que hoy es día 1, por lo que el primer martes de febrero no sería hasta la semana que viene, en PlayStation se están tomando con calma el tema de anunciar los juegos disponibles a través de la Colección Instantánea para los suscriptores de PlayStation Plus. Este mes no ha habido filtraciones sonoras como ha pasado en otros casos, pero hace escasos minutos ha habido una de última hora, de una fuente bastante fiable. LittleBigPlanet 3 y Not a Hero serían los juegos para PS4, según esta filtración.

 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Pero Wario es de USA, con lo cual esa filtración será para el plus de allí, y sus juegos de cada mes no suelen coincidir con los de Europa...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Michael12 Desde que se ha unificado los tiempos de la Store juego que sale en Plus de Europa toca en USA y viceversa. Tal vez me he hecho un lío pero creo recordar que hace más de dos años así.
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
@Michel12, hace no se si uno o dos años ya, que se unificaron los juegos que dan gratis en el PLUS en ambos continentes, y sale todo lo mismo en el plus de ambos, es mas, en Europa la tienda cambia los miercoles y en america los martes, pero los PLUS los ponen en ambas el primer martes de cada mes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Michel12
Tal cual te han dicho, exacto. Ahora mismo hay tres regiones principales en la Store, US, EU, y Asia y sólo dos regiones de juegos del Plus, US/EU y Asia.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hace nada han subido un video los de playstation a su facebook. Efectivamente son esos los juegos de PS4.
 
Superior