LittleBigPlanet: Una pregunta

Unido
julio 17, 2007
Hola chic@s. A ver si me podeis ayudar...

Estoy acabando mi primer nivel (en breve anunciare el nombre) y me ha surgido un problemilla que no consigo resolver.

Una de las partes de mi nivel es una gran habitacion llena de cosas importantes para la consecucion del objetivo, y por lo tanto debe verse todo a la vez.
La intencion que tengo es que la camara se aleje y se centre en toda la estancia que he creado (y no solo en el sack del jugador).

Se que en la bolsa de herramientas existe un objeto (camara de no se que...) que, en principio, sirve precisamente para eso. Pero no consigo hacerla funcionar o donde colocarla.

Agradeceria la ayuda de alguien que la haya usado...

Unido
agosto 26, 2007
la camarita la pones en alguna pared, y en las opciones te da para escoger el area donde quieres que se active (la cual puede ser cuando el sackboy este dentro de la habitacion), tienes la opcion para poner el angulo, ahi la alejas y todo eso, y tambien puedes hacer que la camara siga en ese angulo al sackboy, o que se quede estatica (eso lo mueves con la barrita de abajo).

Para ver las opcioensd e la camara la seleccionas y presionas cuadrado

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
joder que camara es esa ahora mentero que se puede hacer eso XDXD este editor es la leche.

Unido
julio 17, 2007
la camarita la pones en alguna pared, y en las opciones te da para escoger el area donde quieres que se active (la cual puede ser cuando el sackboy este dentro de la habitacion), tienes la opcion para poner el angulo, ahi la alejas y todo eso, y tambien puedes hacer que la camara siga en ese angulo al sackboy, o que se quede estatica (eso lo mueves con la barrita de abajo).

Para ver las opcioensd e la camara la seleccionas y presionas cuadrado

Si. Todo eso lo he provado. Despues salgo de la edicion (salvando datos) , me vuelvo a meter en "juega" ...y como si no hubiera hecho nada.

Superior