LittleBigPlanet tendrá una Beta durante este mes.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
LittleBigPlanet uno de los juegos mas novedosos y esperados exclusivos de PlayStation 3, dispondrá de una Beta abierta y limitada en el mes de Septiembre.
Así lo ha confirmado uno de sus desarrolladores en el foro oficial de PlayStation América.

Habrá una Beta publica y limitada de LittleBigPlanet en el mes de Septiembre. próximamente se dará mas informacion para saber como se podrá entrar en ella.
Se desconoce si esta Beta será exclusiva para EE.UU o por lo contrario llegará a todos los territorios.

Os recordamos que LittleBigPlanet llegará al mercado en el mes de Octubre y seguro que será un "superventas".

Fuente

Unido
noviembre 25, 2007
creo haber leido que era mundial...ya que mas que todo era para testeo de los servidores....buscare la fuente y lo vere

D

DeKu

a ver cuando desvelan el dia y que hay que hacer para conseguirla, espero que se tiren el rollo...

Unido
febrero 27, 2008
Menos marketing, please.

Lo de la beta abierta esta de lujo sobre todo si sale en territorio pal, puedo entender que queramos que un juego se venda mucho para asi encontrar un buen numero de jugadores online, pero, lo de decir que un juego va a ser un superventas seguro cuando se habla de el me parece que es una tactica de marketing que en este tipo paginas, sobra.

Unido
agosto 11, 2008
El juego esta chulisimo y estaría genial si costara a precio de PSN... Pero más de 40 pavos por esto...
No creo que sea TAN superventas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias por la info, haber si cae.

¿Que LBP no sera un superventas?:ein: ¿sabeis de que hablais muchachos? pero en fin cada uno tiene su opinion:victoria:

PD:decidle a deku que no sera un superventas :D

Unido
febrero 11, 2008
se me an escapado muchas betas ya.. por el sorteo o por que e llegado tarde pero esta beta no se me escapa de las manos.. salu2

PD: post 800

Superior