LittleBigPlanet supera el millón de copias vendidas

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El exclusivo título de PlayStation 3 se puso a la venta el pasado mes de noviembre.

LittleBigPlanet, el exclusivo y original título de plataformas de PlayStation 3, que se puso a la venta el pasado 5 de noviembre, ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. En concreto, el juego ha logrado vender medio millón de copias en Norteamérica, otro medio millón en Europa y cerca de cien mil unidades en Japón en este poco más de un mes.

El juego ha recibido excelentes críticas por parte de los propios jugadores y los medios especializados. Aquí, en 3DJuegos le otorgamos una puntuación de Supremo. Si estás interesado en este original título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104927/littlebigplanet-supera-el-millon-de-copias-vendidas/

Unido
junio 8, 2008
la verdad es k se lo merece. yo estoy enganchadisimo a este juego y eso que no las tenia todas cuando lo compre

un 10 para lbp

Unido
diciembre 5, 2008
A mi el juego me venia con la PS3 y no sabia muy bien si me acabaria gustando del todo. Mi sorpresa ha sido cuando veo que es un juegazo, divertidisimo y ojo que engancha :palmas::palmas:

Unido
septiembre 18, 2007
Mira si es bueno, que es el unico que ha conseguido que mi novia jugara toda la tarde y me pida ella para ir a jugar mas XD.

Aunque no ha vendido tanto como esperaban, ya ha pasado el millon y con las navidades encima seguro que sigue aumentando ventas.

Unido
septiembre 12, 2007
Hubo alguien en este foro, que dijo que este juego no vendería apenas.. Ahora me río!

Y ojo, que aún no llegaron las navidades..

saludos

Superior