LittleBigPlanet recibirá demo el próximo jueves

Unido
marzo 8, 2007
a mi me parece bien porque asi la gente que no lo haya visto y le de palo comprarselo o alquilarlo, lo prueba en la demo y ale, a viciarse, es un gran juego yo creo que LBP no deberia de faltar si hay una PS3 cerca jejeje

Unido
junio 25, 2009
Es muy tarde para la demo. Ese juego no me ha terminado de convencer pero al jugar la demo quizas ya me guste XD

Unido
abril 16, 2009
Dios vendida al usuario que puso los datos con los tutoriales para crear una cuenta americana y japonesa :palmas:
Se irá al cielo con todo y tennis y su ps3!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
si me late me lo compro!!!!! O me esperaré a la versión de juego del año? tenfrá mejoras o una edicion especial??? puede que mejor me espere....

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
No tuve la oportunidad de tener un codigo de la beta del juego, pero si sacan la demo ahora, pues podría probarlo verlo como es porque me han hablado muy bien del juego, innovador en los juegos de plataformas.

Unido
diciembre 17, 2008
pero si ya salio el LBP sera el nuevo version de agua juas
No, creo que la demo que saldra es de la version GOTY, y lo del agua sera una expansion o algo asi.
Por cierto, ya lo pregunte hace unos dias en esta misma noticia, pero es que me gustaria saber que incluye el parche/actualizacion 1.18 que sacaron hace unos dias de Little Big Planet.

Saludos y gracias de antemano.

Superior