LittleBigPlanet recibirá demo el próximo jueves

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
A falta de confirmación para el territorio europeo, los usuarios estadounidenses podrán disfrutar, previa descarga en la PlayStation Store Americana, de la esperada demo de LittleBigPlanet para este próximo jueves.

Esta versión de prueba jugable se lanza con motivo de la publicación de la edición "juego del año" que será lanzada el próximo martes 8 de Septiembre. En esta versión de prueba ponen a disposición del usuario tanto niveles incluidos en el título como creado por los jugadores, así como distintas modalidades de personalización como el uso de pegatinas.

Unido
diciembre 17, 2008
Pues muy bien para los que aun no han descubierto este pedazo de juego, y a ver si llega a Europa.
Por cierto, que incluye el parche 1.18 que han sacado hoy?

Unido
mayo 26, 2008
Dios vendida al usuario que puso los datos con los tutoriales para crear una cuenta americana y japonesa :palmas:

Unido
enero 11, 2009
Dios vendida al usuario que puso los datos con los tutoriales para crear una cuenta americana y japonesa :palmas:
toda la razón XD aunque yo ya me las habia hecho antes buscando direcciones al google maps y luego vi los tutoriales:douh:
una cosa, dijeron que en esta versión del juego se incluirían todos los niveles descargables (metal gear, monsters...) me equivoco? por cierto, alguien sabe el precio?
Salu2

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo ya tenia pensado en comprarlo, pero como no lo e jugado, pues dudaba mucho, ahora con esta demos la probare y vere si merece la pena para mi XD. Lo que mas me interesaba es la creacion. Esperemos y me guste para comprarlo jajaja.
SALUDOS

Unido
abril 4, 2008
Ahora una demo del LBP??? me imagino q sera para rellenar un poco la Store porque ya no saben q sacar aveces. podrian poner alguna demo del COD:MW2 :D

Superior