LittleBigPlanet recibe un traje "electrificante"

Unido
julio 9, 2009
se lo curran muy bn para aser todo lo qe asen pero tendrian qe poner algunos de los mejores trajes gratis. Jugar mis niveles de little big planet i adorarlos i otra cosa agregarme a amigos qe me gustaria conocer gente nueva

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
me parece exagerado el tener que pagar tanto por trajes, y es que además, solo vamos a jugar para pasar el rato, que poca verguenza.

Saludos.

Unido
abril 20, 2008
si fueran gratis mucha mas gentes compraria..por ejemplo io :)
tecnicamente comprar seguirias sin comprar nada xD, es normal que cobren por un contenido que hace todo el mundo cobra por el trabajo qe realice ya sea muxo o poco es dicision tuya consumir o no, nose porqe os qejais :S de todo lo que ofrecen coje si qieres algo y si no

Unido
julio 9, 2009
eso de los trages lo asen para ganar dinero mira qe no tienen verguensa
--- [ Añadido ] -----
By Dan-D si hay qe pagar x los trjaes x la rason qe dices tu entoces no sacarian trajes gratis

Última edición:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
¿Versión buena y mala? Ya podían aprovechar que ya que el sackboy puede estar contento o enfadado, para que cambie el color de la bola con el estado de ánimo y listo.

Unido
febrero 7, 2008
sinvergenzas sacaspasta.....que se lo metan donde les quepan junto a los otros 5000 trajes de pago

Unido
mayo 26, 2008
no pago por un traje ni de coña aver si REGALAN ALGUNO CHULO UN DETALLE para los que nos gastamos toda una pasta en sus juegos y encima para colmo una mierda de traje 2€ NO HAY DERECHO estafadores!

Unido
julio 31, 2007
no pago por un traje ni de coña aver si REGALAN ALGUNO CHULO UN DETALLE para los que nos gastamos toda una pasta en sus juegos y encima para colmo una mierda de traje 2€ NO HAY DERECHO estafadores!
¿Han regalado bastantes trajes eh?
Y sino quieres pagar por los que son de pago, simplemente no pagues.

Unido
junio 10, 2009
Es comprensible que sean de pago... requiere su tiempo hacerlos y permisos de autores para el desarrollo de estos disfraces... es como plantar patatas en un huerto pasando calor para que despues salgan bien y la gente diga "son buenas"... y despues te digan deberian ser gratis!!!
Tengo razon o no?¿ (si, esto es pa responder)

Unido
enero 25, 2008
Pero donde veis la estafa? es que no puedes jugar sin el traje? te obligan a comprarlo? es el unico traje que hay? os creeis que es gratis hacerlos? Vaya gente...... Encima de que ellos hacen un monton de trajes para que la gente ELIJA los llamais estafadores si me dijeras que ellos impidieran jugar si no te compras el traje pero esque ellos solo dan mas oportunidades al juego.... Por cierto el traje perfecto pagare muy agusto los dos eurillos.
Saludos

Unido
septiembre 21, 2007
esos de media molecula como se ve que son muy creativos a la hora de hacer sus trajecitos esos este es muy bueno ...

Unido
febrero 25, 2008
no me quejo que sean de pago, yo en trajes de little big planet me he gastado mas de 50 dolares comprandome los pack de 5.99 dolares, pero ultimamente han salido buenos juegos en la psn (bomberman ultra, crah commando, bionic commando, worms los que me he comprado) que estan entre los 5 dolares hasta los 12 dolares que ya da pena comprar un traje de lbp cuando puedo comprar con esa misma plata un nuevo juego de la psn, estoy de acuerdo que cobren pero que se ha mas barato o den mas cosas por ese precio ultimamente no me he comprado solo me he comprado pero los otros antes de los cazafantasmas me los he comprado todos pero ya con buenos juegos en la store da pena comprar un traje ya que con ese mismo precio me compro un juego.

Unido
enero 3, 2009
Jodeeerrr, yo flipo con Media Molecule, en un mismo dia nos sacan con los heroes de marvel y rato despues, el de Cole Macgrath. Muy curradooss!!!

Superior