LittleBigPlanet recibe nuevos contenidos esta semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
LittleBigPlanet contará con nuevos contenidos esta semana, según nos informa el blog oficial de PlayStation. Por una parte encontraremos el quinto pack de trajes de los superhéroes de Marvel. En este pack vienen incluidos Rayo Negro, Viuda Negra, Puño de Hierro, Nova y Star Lord.

Estos personajes, que también se venden por separado, son compatibles con LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet PS Vitagracias a la función Cross-Buy. Pero esto no es todo, la aventura de Marvel en LittleBigPlanet no acaba aquí, ya que a principios del próximo año llegará el Pack de Trajes de Héroes de Marvel 6, con cinco nuevos trajes.

Por otra parte, la versión portátil de LittleBigPlanet también recibirá esta semana el contenido descargable Time Saver, que tendrá un precio de 2.99€. Este contenido adicional te dará acceso instantáneamente a todos los objetos coleccionables del modo historia del juego. Incluso adquiriendo este contenido podrás conseguir todos los trofeos del juego.

Unido
junio 14, 2011
Lo que faltaba pagar dinero por conseguir trofeos... acaban de quitarle toda la jodida gracia al asunto.
Se ve que no has jugado a DC Universe Online, ese "juego" que estuvo gratis en la Store y que resulta que para que te salten los trofeos, tienes que comprar una cuenta legendaria con ellos.

Yo nada más vi eso, desinstalé el juego, además de que cada vez que iniciabas el juego, tardaba años en buscar actualizaciones.

Ya mismo querrán poner hasta las propias demos de juegos de pago o las actualizaciones tener que pagarlas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Se ve que no has jugado a DC Universe Online, ese "juego" que estuvo gratis en la Store y que resulta que para que te salten los trofeos, tienes que comprar una cuenta legendaria con ellos.

Yo nada más vi eso, desinstalé el juego, además de que cada vez que iniciabas el juego, tardaba años en buscar actualizaciones.

Ya mismo querrán poner hasta las propias demos de juegos de pago o las actualizaciones tener que pagarlas.
No se refiere a eso.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010

¿Por qué juego entre comillas? el juego es muy bueno y a mi me entretuvo durante un tiempo o ¿que acaso juegas por la única razón de llenarte de trofeos? además ¿no esperas que te regalen todo o si? porque si es así te quedarás sentado, ya que otros juegos F2P como Free Realms tienen la misma finalidad. "Nada es gratis en esta vida".
Además, él no se refería a eso, lee la noticia. "Este contenido adicional te dará acceso instantáneamente a todos los objetos coleccionables del modo historia del juego. Incluso adquiriendo este contenido podrás conseguir todos los trofeos del juego". Lo cual lo hace muy tonto de su parte, aunque tengo entendido que LBP2 tiene muchos bugs y glitches que impiden el platinum, así que da igual. :buf:

Última edición:

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
en vez de poner contenidos que arreglen la descarga del litlle 1 que estamos muchos un mes ya y no podemos descargarlo por que tiene un fallo gordo de que sale como que es de psp y no te lo instala, mas de un mes con la queja tanto por teléfono como la pagina oficial y no hacen nada, sony ladrones, y encima por lo visto ese solo no esta mal el infamus lo mismo y el mod nacion races tambien, no los compreis que os roban el dinero

Unido
julio 29, 2008
pienso k lo divertido de los juegos ir desblokeando y coseguir cosas nuevas si esto cn una compra te lo dan le kitan toda la diversion, KIERO UN TRAJE DE MASACRE(DEADPOOL) :)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
en vez de poner contenidos que arreglen la descarga del litlle 1 que estamos muchos un mes ya y no podemos descargarlo por que tiene un fallo gordo de que sale como que es de psp y no te lo instala, mas de un mes con la queja tanto por teléfono como la pagina oficial y no hacen nada, sony ladrones, y encima por lo visto ese solo no esta mal el infamus lo mismo y el mod nacion races tambien, no los compreis que os roban el dinero

yo tuve ese problema,que no dejaba instalar el infamous,decia que pusiera una psp,pero lo solucione descargandolo desde la administracion de la cuenta,luego administracion de transacciones (o algo asi),y por ultimo en descargas, lo descargue desde hay e instalado sin problemas,prueba por si acaso, ya que me imagino que es el mismo error

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
desde el historial de descargas lo hice y pasa mas de lo mismo, incluso lo intente descargar de la cuenta de mi hermano que lo tiene de cuando se lo regalaron cuando se cayo el live, y mas de lo mismo xd, esto es un robo por parte de sony que lo sabe y no arregla una mierda

Superior