LittleBigPlanet cuenta con 1.3 millones de niveles creados

Unido
agosto 31, 2007
(al primer comentario)...:X
tú , segun puedo ver en tu id (xXxSeRgYxXx) no te gusta este juego ,por que supuestamente es para niños .no=? y claro tú eres un macho ,eres como un chulito que dice esto para quedar bien ,aunque no se delante de quien...
este juego es el mejor que existe (y tengo 14 años por si tu dices que soy un niño)
ESA ES MI OPINIÓN ...
Leyendote se me ha ocurrido que lo que deberia hacer media molecule es que el siguiente LBP sea little big hardcore, siendo un shooter donde te creas los niveles y los compartas con los demas podiendo modificar tu sack como si fuese un marine, un seal, un delta force. Que puedan aparecer ninjas, zombies o aliens. LOL

Unido
junio 10, 2009
xXxSeRgYxXx" dijo:
.........odio little big planet
cuentaselo a quien le importe.

1.3 millones esta muy bien, no habre jugado ni 200 distintos...xDDD
zasss en toda la bocaaaa XDXD

la verdad esque hay niveles para aburrir, te puedes encontrar de mirror's edge, mario kart, matar a los jonas brother y dar de comer a hannah montannah, halo.... dios para años XD
--- [ Añadido ] -----
Leyendote se me ha ocurrido que lo que deberia hacer media molecule es que el siguiente LBP sea little big hardcore, siendo un shooter donde te creas los niveles y los compartas con los demas podiendo modificar tu sack como si fuese un marine, un seal, un delta force. Que puedan aparecer ninjas, zombies o aliens. LOL
Tu comentario me ha yegado al alma... tienen que sacar adelante un proyecto asi!! XD

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
zasss en toda la bocaaaa XDXD

la verdad esque hay niveles para aburrir, te puedes encontrar de mirror's edge, mario kart, matar a los jonas brother y dar de comer a hannah montannah, halo.... dios para años XD
--- [ Añadido ] -----

Tu comentario me ha yegado al alma... tienen que sacar adelante un proyecto asi!! XD
Pues si ojala, yo estoy encantando con la idea de que en un juego puedas crear tu propio contenido y compartirlo como se ha llevado haciendo tiempo en pc.

Se puede hacer un monton de variantes y estilos, hace tiempo lei de un forero que estaria bien un lbp rpg y es que es muy gratificante crear algo y compartilo con los demas.

Unido
enero 5, 2009
poor que todos citan el primer mensaje jajajajaja si odia el LBP ps bien por el y aquien no lo odie pues tmb x cierto hace dos dias me sake el platino del LBP jajaja

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Os guste o no... es uno de los mejores juegos que ha salido en PS3.

Y el juego con el que mas me he reido XD

Tanto jugando con vosotros online como en solo en el modo historia Xd

Unido
junio 10, 2009
este juego es una porkeria... no tiene emoción y es muy monotono...
Diselo a los medios, a las revistas y al 90% del foro chaval, que por unos cuantos comentarios aqui no va a pasar nada XD

Yo personalmente me lo he pasado pipa jugando tanto con amigos como a un jugador en campaña y de todas las maneras que hay, es un juego infinito de posibilidades :hola:

Unido
agosto 3, 2008
.........odio little big planet
Sabes que yo por los mañanas cuando me levanto antes de mear me pongo las zapatillas al reves?
A que no entiendes porque te cuento mi vida?
Pos no nos cuentes tu la tuya...

Bueno a lo que iba, me parece muy bien lo de los niveles, pero el pack de agua pa cuando eh!!!
Lo quiero ya!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tendre que retomar el juego y jugar unos cuantos nivles de esos 1.3 MILLONES de niveles que han creado los usuarios.

Superior