LittleBigPlanet cuenta con 1.3 millones de niveles creados

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante la Tokyo Game Show 2009 Kaz Hirai, Presidente de Sony Computer Entertainment, anunció que los usuarios de LittleBigPlanet habían alcanzado los 2 millones de niveles creados. Una cifra extraña teniendo en cuenta que el millón había sido superado escasamente 3 meses antes y hoy Paul Holden de Media Molecule ha afirmado que la cifra actual de niveles creados se encuentra en 1.3 millones.

“Las cifras obviamente cambian cada día aunque la última vez que las consulté se encontraban en 1.3 millones de niveles aproximadamente".

Unido
abril 2, 2009
esta mas que bien XD
la gente que solo sabe comoentar pa poner eso k noo comente XD
x cierto cuando sale la expansion agua?

Unido
agosto 31, 2007
Para que hubiese mas niveles lo que deberian es actualizar el editor y permitir trabajar con teclado y raton ademas de ofrecer contenido gratuito para la edicion permitiendo que todos puedan jugarlo.

Unido
abril 3, 2008
Nadie os manda jugar a el........... no veo el porque de odiarlo

Si diera yo la opinion de algunas personas tambien me banearian

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
pasando de comentarios que no deberiais poner, a mi este juego me encanta, tiene un follon de posibilidades y ademas estoy esperando el agua

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
es muy entretenido, original, y muy currado y creativo. quizás los que lo odien sea porque son unos amargados, que lo más imaginativo que han hecho en su vida es colgar unos dados de pelo en el retrovisor de su golf, leon, ibiza, A3...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Tienes toda la razon, yo dsd ke lo tngo nunca he podido jugar en condiciones al online, si somos 3 o 4 es imposible jugar medianamente bien...esto parece ke se les olvido en vez d poner tantos packs para sacarnos la pasta...

Unido
enero 23, 2008
(..........lo más imaginativo que han hecho en su vida es colgar unos dados de pelo en el retrovisor de su golf, leon, ibiza, A3.........)..................SI SEÑOR,LA RESPUESTA MAS APROPIADA:palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 7, 2008
Pues a mi me encanta, la otra tarde tuve oportunidad de jugarlo en casa de un amigo con mi consola, mi juego y otros 3 mandos y nos lo pasamos genail. Siempre habia jugado online, pero las risas que nos hechabamos, fueron grandes

Unido
julio 14, 2009
.........odio little big planet
(al primer comentario)...:X
tú , segun puedo ver en tu id (xXxSeRgYxXx) no te gusta este juego ,por que supuestamente es para niños .no=? y claro tú eres un macho ,eres como un chulito que dice esto para quedar bien ,aunque no se delante de quien...
este juego es el mejor que existe (y tengo 14 años por si tu dices que soy un niño)
ESA ES MI OPINIÓN ...

Última edición:
Superior