LittleBigPlanet 3 salta a la realidad con un vídeo stop motion

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La nueva entrega de la franquicia LittleBigPlanet está a la vuelta de la esquina y nada mejor que un divertido y espectacular vídeo rodado mediante la técnica del stop motion para promocionarlo. LittleBigPlanet 3 cobra vida de esta forma y nos permite ver a Sackboy y sus nuevos amigos moviéndose por un almacén abandonado.

Según destacan desde PlayStation, para crear este vídeo se han necesitado cuatro artistas, un equipo de grabación de cuatro personas, un almacén con doble altura y 370 metros cuadrados, 2.000 boquillas y 670 botes de spray, 324 horas de trabajo pintando, 4.012 cuadros pintados y grabados, así como 750 bolsas de té para calmar los ánimos, que para algo eran todos británicos.

LittleBigPlanet 3 estará disponible el próximo 26 de noviembre. El juego, que esta ocasión ha sido desarrollado por Sumo Digital y XDev con la colaboración de Media Molecule en algunas fases del predesarollo, estará disponible para PS3 y PS4, por lo que tanto usuarios de la pasada generación como de la actual podrán hincarle el diente.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ingenioso y a la vista se hace agradable como lo es ya el juego, me ha encantado esta integración de los tres personajes que son tan simpático como lo es Sackboy

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No me gusta esta saga, pero he de reconocer que el anuncio me a parecio ingenioso a la par que gracioso.

Unido
septiembre 5, 2007
los mas peques y los mas grandes es un juego , que se sale de lo normal de siempre y en el que te hechas unas partidas con tus hijos y te lo pasas genial

Unido
junio 30, 2013
Me encanta esta saga ¡Totalmente recomendable!, sobre todo por la comunidad. Hay algunos niveles online que son hasta incluso mejor que el propio juego ¡lo digo en serio! lo mejor para mi es jugar con amigos, si juegas solo te puedes aburrir.
Existe niveles de todo tipo desde niveles como GTA hasta niveles de street fighter.
Lo que más encanta de la nueva entrega es poder jugar en 3D y poder crear tus propios powerups, ¡Imaginaros la cantidad de posibilidades que se puede crear con eso!

Última edición:
Superior