LittleBigPlanet 3 baja de precio su edición en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation, mediante nota de prensa, anuncia que LittleBigPlanet 3 ha bajado su precio a 19,99 euros en sus versiones disponibles, es decir, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3, en su formato físico. La propuesta de Sumo Digital y Sony xDEV prepara así el camino para el lanzamiento del próximo grand DLC del juego.

Dicho contenido no es otro más que El Camino a Casa, que se podrá adquirir a partir del próximo 10 de julio a un precio de 5,99 euros a través de la Store de PlayStation Network. Este nuevo DLC nos permitirá retomar el control de Sackboy y sus amigos: OddSock, Toggle y Swoop.

El Camino a Casa ofrecerá tres nuevos niveles para un jugador basados en cada uno de los nuevos personajes del juego, dos nuevos niveles cooperativos multijugador para partidas de entre dos y cuatro usuarios, escenas cinemáticas inéditas, un nuevo y elástico poder de salto para OddSock, cuatro nuevos trajes, un mapa de aventuras extra y nuevos materiales, adornos y pegatinas para los modos de edición de la propuesta.

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A ver si se amplia un poco la comunidad con esta bajada de precio y así me animo yo también a comprarlo...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues es un buen precio, y más siendo en físico.

Unido
junio 30, 2013
¡¿El DLC 6€ para solo tres malditos niveles?! ¡Pero si siempre todos los dlcs de LBP han tenido mínimo 5 niveles sin contar los minijuegos!
Vaya robo...

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
ayyyy que recuerdos cuando lo juagaba con mi ex, 50 pavazos me gasté por ella , que desperdicio.. muajajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@juanchoreyes15 Pues me temo que el online del juego sigue dando problemas, sobre todo a la hora de conectar con otras personas.

Superior