LittleBigPlanet 2 será lanzado con una demo para jugar a varios niveles con Move

Unido
agosto 9, 2008
@RaulvallecaS dijo:
Pues espero que saquen demo sin move ¬¬ Porque sino menuda mierda .. para los que no tenemos move..
Esto me parece vergonzoso, (SONY: Ahora pondremos move en todas las demos sin funcion de dualshock 3 para que compren todos el MOVE y nos forremos ) Que hijos de ...
Ya me está dando asco sony con tanto timo..
Sin ofender... Gente así, por donde sea... vaya eso si es menudo asco, se diferente man! ... Sino cambiate a Xbox y ya deja de decir eso, que no es necesario vamos...

En cuanto al tema, esta bien, yo me compre el Move y la verdad que si espero algo como esto, se me hace justo, y ahora que con Kz3 a ver que sacan con Move... Saludos!!

Unido
agosto 28, 2008
Si el LPB2 es la mitad de guapo de lo que dicen que va a hacer me lo pillo seguro xD

Unido
septiembre 12, 2009
q ca ga da q arto estoy del move move de los cojines,siempre se a jugado con 2shok,q kieren parecerse a la wii ? q cutre son no ?, dualshock forever
saludos

Unido
septiembre 26, 2010
si venga....me molaría ver como s epasa la gente una pantalla como el bunker con move....es que hay que ser tonto........ni de coña jugaría un LBP con move.......

Unido
febrero 25, 2008
esto creo que lo hacen para ayudar a las ventas del move, ya que el lbp 2 sale el proximo año el move no se vendera bien en navidad.

Superior