LittleBigPlanet 2 recibe una nueva actualización

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Media Molecule ha lanzado la actualización 1.20 de LittleBigPlanet 2. Este nuevo parche tiene un peso de 1009 MB, y prepara la llegada de la tan esperada función Cross-Controller, que nos permitirá usar nuestra consola PlayStation Vita a modo de mando, aprovechando sus características únicas como los paneles táctiles.

Este parche también prepara la llegada de los nuevos packs de trajes de los superhéroes de Marvel. Uno de ellos estará disponible mañana, y el otro a principios de año. Además, mañana también llegará a la Store el pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2, que tendrá un precio de 4.99€.

Este contenido adicional incluye una nueva historia, donde Sackboy se une a un grupo de piratas espaciales en su búsqueda de un valioso tesoro a través del Cosmos. En su aventura tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que solo podrán superar con la ayuda de las funciones únicas de PlayStation Vita.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
1 gb de actualización, menuda pasada, con razón últimamente hay tanta gente que predique la compra de PS3 con 500 gb o un disco duro adicional... a ver si se acaba ya ésto y sacan los juegos completos.

Saludos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder 1 kilo de actualizacion... y me quedan menos de 4 GB libres... al final la ps3 de 320 o la de 500 caera a este paso xD

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mielda. Yo por mi parte no juego mucho LBP, pero para mi hermana es parte de su alma (es su juego). Y juega bastante online. Por la lenta conexión de 5 bytes por minuto...

Unido
junio 27, 2011
pensaba que era gratis pero cuesta el pack 5 euros, lo digo pa el que piense que es gratis como yo xd

Superior