LittleBigPlanet 2 podría ser "contraproducente"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En una reciente entrevista con los de Media Molecule comentaron que:

"Creo que lo que has estado viendo de LittleBigPlanet es la línea en la que vamos a seguir", comentó el productor Martin Lynagh refiriéndose al DLC y a las actualizaciones ya existentes.
El creador de niveles Danny Leaver dijo que una secuela podría fragmentar la comunidad de LBP:

"Nosotros nunca querríamos eso. Eso podría ser lo más contraproducente que podríamos hacer."

Fuente

Por mi parte una pena, ojala llegue el dia en que se anuncie un nuevo LBP para PS3

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
entonces seria un timo el lbp 1 porque yo veo pocas cosas que le han puesto etc.. xD (me esperaba mas)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
de momento estan con el de PSP, pero seguro que mas adelante sacan algo mas para ps3

Unido
agosto 22, 2007
Puede que no este año ni el que viene, pero seguro que sacan otro, tan solo con los trajes y extras que nos intentan vender semana tras semana ya les sale rentable

Unido
marzo 15, 2009
A lo mejor para ahorrar ponen solo DLCs
Porque en LBP2 que habria de nuevo??
Otra historia,materiales nuevos y....

Unido
septiembre 22, 2007
Nauthy Dog dijo en una entrevista que Media Molecule estaba trabjando en algo nuevo (y se ayudarón mutuamente "Uncharted 2- Proyecto de Media Molecule" .... habrá que esperar al E3 o antes porque yo lo esperó para finales de año .

Saludos ya sabeis los estudios internos de sony sacan sus juegos cada 2 años por eso lo digo ...

Unido
noviembre 5, 2009
Deberia haber add-ons de niveles, la verdad es que a mi nunca me importaron los trajes y todo eso; lo que si me gusto demasiado son los niveles creados por MM me gustaria ver mas niveles de esos mucho mas complicados y eso. :B

Unido
septiembre 21, 2009
ahora como estan con psp no creo que hagan nada para ps3 pero cuando acaben con el de psp empeceran a hacer algo para ps3

Superior