[littlebig planet](completar todos los x4) fecha y hora por decidir

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@kaos578 dijo:
A mi tambien si me pueden agregar apartir del dia 1 al 5 de enero tengo libre y podriamos quedar... yo necesito sacar el trofeo sociable y os puedo ayudar a sacar los otros trofeos.

ID enrreiserado.
--- [ Añadido ] -----
aaahh agrego a Lisy, Zakariass, eugenyi198 y Nihyinu a mi ps3.

un saludo y feliz año a todos.

añadido feliz año nuevo.

si eso tengan en cuenta el orden de llegada hay jugadores que llevan mas tiempo esperando por los trofeos ayuden a esos primero por favor y luego continuen la lista
tienen preferencia los que han llegado antes logicamente

Unido
enero 7, 2008
@Elnef dijo:
dijo:

añadido feliz año nuevo.

si eso tengan en cuenta el orden de llegada hay jugadores que llevan mas tiempo esperando por los trofeos ayuden a esos primero por favor y luego continuen la lista
tienen preferencia los que han llegado antes logicamente

Ok, entonces yo agrego a

ME-LO--------(zakariass)
Lisy_4--------(Lisy)
eugenyi1981-(eugenyi)

y a esperar a que se decida el día.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@RoVeR dijo:
@Elnef dijo:

Ok, entonces yo agrego a

ME-LO--------(zakariass)
Lisy_4--------(Lisy)
eugenyi1981-(eugenyi)

y a esperar a que se decida el día.

tambien puedes agregar a los que estan antes que seguro que aun no lo han conseguido o por lo menos a mi no me han dado noticias y los que estan despues tmb hice los grupos para organizar un poco pero podeis agregaros entre ustedes lo unico que tiene preferencia el grupo de tetepolo

Unido
enero 7, 2008
OK agragaré a la gente en cuanto pueda, ya he visto que tu ya no tienes el juego, asi que gracias por intentar organizar la quedada.

A los que juguemos ¿os viene bien el domingo a las 18:00?

Habrá que intentar ir fijando una hora.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@RoVeR dijo:
OK agragaré a la gente en cuanto pueda, ya he visto que tu ya no tienes el juego, asi que gracias por intentar organizar la quedada.

A los que juguemos ¿os viene bien el domingo a las 18:00?

Habrá que intentar ir fijando una hora.
nada hombre lo unico que digan por aqui el dia que se va a hacer para ponerlo en el mensaje principal y que la gente se entere y cuando vayan consiguiendolo me lo comuniquen para ponerlo en la tabla ^^

la putada del juego es que era mio pero no era mio xD vamos se lo dejo un dia mi primo en mi casa y lo dio por perdido muajajaja desde entonces lo tenia yo pero una vez me lo pase preferi no seguir con la mentira y dejarselo xD ademas mi madre me tenia advertido =/

FELIZ AÑO NUEVO!

Unido
diciembre 10, 2010
hola

Felices Reyes.

Veo que la cosa no funciona o sq yo no consigo estar en un horario que todos esten... he agregado a unos cuantos. Algunos me han aceptado pero algunos otros no. o sera que el problema sq no me conecto cuando esta toda la peña en accion... el jueves y el viernes de esta semana apartir de las 19 horas estare conectado asi que si me veiis avisarme... entraria a jugar.

un saludo espero que lo consigamos algun dia...

Unido
enero 7, 2008
Buenas, ya sabes que puedes contar conmigo XD, el otro dia estuvo muy bien la cosa. Cuando coincidamos con dos mas que tengo agregados los añades como amigos y asi tendras el sociable... antes de ayer lo saque yo.

Felices Reyes.

Unido
enero 7, 2008
Yo ya he conseguido el 100% en las pantallas de x3 y x4, y el trofeo "Sociable", me falta el de "Amo del botín" por alguna bola perdida por ahí XD, pero no en pantallas x3 y x4.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Trofeo "Amo del botin" conseguido XD.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Bueno yo sigo en lo mismo no he podido conseguir el trofeo de sociable... si alguien me puede echar una mano solo un rato que me agregue... poniendo trofeo lbp sociable... hos agradesco de antemano saludos. Apartir del dia de mañana en la noche me conectare.

un saludo.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@kaos578 dijo:
Bueno yo sigo en lo mismo no he podido conseguir el trofeo de sociable... si alguien me puede echar una mano solo un rato que me agregue... poniendo trofeo lbp sociable... hos agradesco de antemano saludos. Apartir del dia de mañana en la noche me conectare.

un saludo.
yo te echaria un cable tio pero no tengo el juego... haz una cosa agrega tambien a [junglas] sin [] es un amigo mio tiene el juego pero no es de el foro dile que fran o elnef te dijo que le agregaras para jugar juntos al little big planet seguro que te ayuda =P

lista actualizada

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Yo también te puedo echar una mano... (me tienes agregado) y hasta que me llegue el GT5 cuando juego estoy dándole a este hasta que saque el Platino XD.

Unido
diciembre 10, 2010
Ok gracias por la ayuda esta noche me conectare y os agrego aver si lo consigo... un saludo

Unido
noviembre 16, 2010
Ya has conseguido el trofeo? Pero si no hemos quedado ningún día ni ninguna hora... me he perdido algo? :O

Superior