[littlebig planet](completar todos los x4) fecha y hora por decidir

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
tristemente ya no tengo el juego... me pille el bad company 2 si alguien aun necesita ayuda agreguen a todos los de la lista ire actualizando, no me importa ^^

feliz hanuka! digo... navidad =]]

Unido
diciembre 14, 2010
Necesito que alguien me eche una mano con los x4, solo me faltan los niveles de x4 y no hay manera.

Saludos.

Unido
junio 30, 2010
yo también ando mal con lo de juega con tres amigos y algún que otro trofeo mas...

eugenyi

eugenyi1981
Unido
octubre 10, 2008
A mi me falta conseguir el trofeo de sociable y ganar una partida de 4, los x4 y x3 ya los tengo pero os echaria una mano. que os parece Nihyinu,Zakariass y Lisy si formamos un grupo y quedamos un dia para realizarlos ¿os parece?

Luego os agrego a mi ps3

Unido
diciembre 14, 2010
A mi me falta conseguir el trofeo de sociable y ganar una partida de 4, los x4 y x3 ya los tengo pero os echaria una mano. que os parece Nihyinu,Zakariass y Lisy si formamos un grupo y quedamos un dia para realizarlos ¿os parece?

Luego os agrego a mi ps3
A mi me parece estupendo, me faltan dos niveles por completar con x4.

Decid fecha y hora, yo en principio estos días estaré por casa la mayor parte del tiempo.

eugenyi

eugenyi1981
Unido
octubre 10, 2008
Vale ya os he agregado a mi lista, una vez que aparezcan Lisy y Zakariass decimos lo que nos falta y lo concretamos fecha y hora,ok
--- [ Añadido ] -----
Nihyinu, Lisy y zakariass teneis un privado.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
OK,me pacece bien!!
por mi,la fecha y la hora cuando querais,yo no tengo problemas de horarios
:chocala:

Unido
agosto 2, 2009
A mi me falta solo el trofeo de ''crea'',podeis acerme el favor de ayudarme?adoradme a mi y mis niveles,no os cuesta nada mi ID es Rulct
Mandadme un MP y yo os adorare tambien :)

Unido
enero 7, 2008
A mi me faltan un porrón de trofeos XD, pero si se puede me apunto para este de x3 / x4. Estaré fuera de casa hasta el sábado noche (ya se sabe, compromisos navideños) pero a partir de esa noche podría conectarme sin problema por las tardes.

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2010
A mi tambien si me pueden agregar apartir del dia 1 al 5 de enero tengo libre y podriamos quedar... yo necesito sacar el trofeo sociable y os puedo ayudar a sacar los otros trofeos.

ID enrreiserado.
--- [ Añadido ] -----
aaahh agrego a Lisy, Zakariass, eugenyi198 y Nihyinu a mi ps3.

un saludo y feliz año a todos.

Última edición:
Superior