Little Nightmares se presenta con su tráiler de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La oscuridad, la noche y las pesadillas son una constante fuente de traumas infantiles. Algo que saben muy bien en Tarsier Studios, que en torno a ellos han creado Little Nightmares. El juego llega a las tiendas el próximo viernes y como viene siendo habitual, lo hace acompañado de un tráiler de lanzamiento bastante siniestro.

Six, nuestra joven protagonista, se lanza literalmente a Las Fauces, un lugar en el que los terrores que dan de comer a miles de psicólogos infantiles se dan la mano con el único objetivo de acabar con ella. Antonio ya os ha hablado de él y pinta como uno de esos juegos fuera de lo normal, con un planteamiento especial y con ganas de marcar tendencia.

Si queréis haceros con él, será el próximo día 28 de abril cuando esté oficialmente a la venta, tanto en PS4 como en PC y Xbox One. Si es que os atrevéis, claro.

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@fraskito1992
Este juego no entra en la categoría de juegos que optan a Platino. El sistema según el cual se decide exactamente cuántos puntos recibe cada juego para repartir en trofeos nunca ha sido confirmado oficialmente, sí se sabe que, salvo excepciones muy puntuales (por lo general, deben ser exclusivos), ningún juego que salga a precio reducido puede llevar Platino.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
@SaiSaEr Sí , todo lo que dices me suena haberlo escuchado en otra ocasión !! Pero hay casos en que no tiene sentido los Platinos de algunos juegos , te voy a poner de ejemplo a Dead Space Extraction (se supone que es un juego que lo regalan con Dead Space 2) y trae un montón de trofeos y su Platino !! En fin como tú dices no sabemos cual es el sistema exacto que utilizan para meter los trofeos !!

PD : Yo me lo pienso pasar igualmente aunque no tenga Platino , jejej . Saludos !!

Superior