Little big planet?¿

Unido
noviembre 25, 2007
Buenas tardes:

Hace unos dias me compre el little big planet, y el otro dia por curiosidad me dio ganas de ver como crear un mundo y me di cuenta que no tengo ni idea porque por ejemplo como se pone un fondo detras como se hace que haya vajadas y subidas, etc etc. Hay algun tutorial de como hacer pantallas? O algo por el estilo¿¿

Unido
julio 19, 2008
claro que si , en el mismo modo de crear hay un tutorial de como hacer cada cosa , investiga un poco y pronto aprenderas ,un saludo

Unido
junio 18, 2008
En LittleBigPlanet hay tutoriales explicativos,dentro de un rato me lo voy a comprar,le tengo unas ganas...XDXDXD

Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
En el modo crear ve a los menus del popit y te iran saliendo tutos de como usar las cosas ;). Saludos :hola:

Unido
noviembre 25, 2007
Si si eso ya lo se pero digo si hay por aqui por internet o por donde sea tutoriales de como hacer mundos guapos etc etc. Se pueden descargar cosas para hacer mundos guapos etc, porque yo no ogro conectarme con la play 3 a internet no me va nunca bien.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bufff, si te va mal el online lo tienes un poco crudo... Para conseguir los objetos es pasandose el modo historia y jugando niveles online de la gente, suelen poner como premio cosas creadas por ellos mismos. Si te va mal el online no vas a poder dsifrutar al 100% el juego :(. Tutoriales por la web no se si habra, a ver si alguien lo sabe. Saludos y a ver si puedes solucionar el online ;)

Unido
noviembre 25, 2007
El online me tiene frito no hay manera siempre me dice error dns. Y tarda un monton en cargar la pagina que nunca llega a cargarla.
--- [ Añadido ] -----
Y guia oficial tipo libro saldra?

Última edición:
Superior