Little Big Planet ya tiene fecha para Japón

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Desde la web oficial de PlayStation Japón se ha dado a conocer finalmente la fecha y el precio con el que Little Big Planet, juego exclusivo para PlayStation 3 y creado por Media Molecule, saldrá al mercado japonés.

El día del lanzamiento será el 30 de Octubre del presente año al precio recomendado de 5980 yenes (unos 55 dólares aproximadamente). Ahora tan solo falta esperar a que Sony se pronuncie para la salida del juego en América y Europa.

Fuente: PlayStation Japón

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
en octubre no era tambien en españa o europa?esto huele a enero del año que viene o diciembre,
pd.aqui costara los 70€ de siempre

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
en octubre no era tambien en españa o europa?esto huele a enero del año que viene o diciembre,
pd.aqui costara los 70€ de siempre
Aquí saldrá también en Octubre, aunque probablemente a finales, el precio lo dicho, serán 70 eurazos.

Unido
mayo 29, 2007
no creo que salga mucho más tarde aquí.. de hecho la traducción al japonés habrá sido a posteriori, todos los videos se muestran en inglés.

Yo también lo compraré cueste lo que cueste, por eso aquí los juegos valen 70€ :)

Unido
marzo 17, 2007
han dicho en japon a 5980 yenes (unos 55 dólares aproximadamente )

la gente no sabe leer?

que le encanta a la geten quejarse de cosas que ellos mismos se inventan es que...

no han dicho nada de precios en USA

pd:lord_piru aprende a leer

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Lo siento, un error en la fecha, es el 30 de Octubre para Japón, no el 10 :douh::douh:

Unido
agosto 26, 2007
no se porque la gente piensa que si este juego cuesta lo mismo que un call of duty 5 (70e) es una estafa, acaso piensan que por ser un juego de muñequitos, no es completo o divertido, por parecer sencillo y no matar o disparar no debe costar mucho???

Pues me parece muy mal esa actitud.

saludos y no creo que se retrase, es una de sus cartas fuertes de este año, junto con resistance y mgs4.

Unido
mayo 27, 2008
no se porque la gente piensa que si este juego cuesta lo mismo que un call of duty 5 (70e) es una estafa, acaso piensan que por ser un juego de muñequitos, no es completo o divertido, por parecer sencillo y no matar o disparar no debe costar mucho???

Pues me parece muy mal esa actitud.

saludos y no creo que se retrase, es una de sus cartas fuertes de este año, junto con resistance y mgs4.
Comparto tu opinion. ¿O acaso, un juego tan innovador y original, en el que se han puesto tantas ideas, sueños, horas de desarrollo, no merece ese precio de 70 €? Otra cosa es que al final el juego sea un truño. Entonces seré el primero en pegar voces (aunque ya sabemos que no sirve de nada).

Espero que no sea asi :D

He de decir, que no veo justificado el precio de 70, por ningun juego. Pero si ya lo pagamos por otros( algunos "cacadelavaca"), por qué no pagarlos por éste.

El tema este de los precios abusivos es por nuestra culpa( si si, todos) . Por no quejarnos, pero en plan francés( a la calle a liarla, y volcar camiones y tal, jejje, es coña esto ultimo). Lo mismo nos pasa con los sueldos y las hipotecas.

Eso sí, si nuestro equipo pierde, salimos a la calle, y apaleamos a los del equipo contrario, y la liamos en las calles. No lo entiendo.

Unido
agosto 26, 2007
Comparto tu opinion. ¿O acaso, un juego tan innovador y original, en el que se han puesto tantas ideas, sueños, horas de desarrollo, no merece ese precio de 70 €? Otra cosa es que al final el juego sea un truño. Entonces seré el primero en pegar voces (aunque ya sabemos que no sirve de nada).

Espero que no sea asi :D

He de decir, que no veo justificado el precio de 70, por ningun juego. Pero si ya lo pagamos por otros( algunos "cacadelavaca"), por qué no pagarlos por éste.

El tema este de los precios abusivos es por nuestra culpa( si si, todos) . Por no quejarnos, pero en plan francés( a la calle a liarla, y volcar camiones y tal, jejje, es coña esto ultimo). Lo mismo nos pasa con los sueldos y las hipotecas.

Eso sí, si nuestro equipo pierde, salimos a la calle, y apaleamos a los del equipo contrario, y la liamos en las calles. No lo entiendo.
Tu lo has explicado mejor que yo, leo lo que escribi y hasta yo mismo me lio, jejejeje.

Tambien estoy de acuerdo con lo que dices que si el juego es malo (cosa que parece que no sera asi), habran muchos molestos de haber pagado esa cantidad incluido yo.

saludos

Unido
febrero 9, 2007
caray, no se en que momento "fui abducido" y me perdí en el tiempo, pero es que este juego ¿no hiba ser "descarga gratuita"?,¿que pasó? joo

Unido
diciembre 15, 2006
lo dije en el primer post,que puse,que si en japon es el ultimo dia de octubre,esto se va a diciembre en europa.
me lo huelo,que europa somos el culo de sony,y no digais que somos fatalistas ni leches,porque siempre nos pasa igual y si no mirar aconteciminetos anteriores.

Unido
abril 15, 2007
lo dije en el primer post,que puse,que si en japon es el ultimo dia de octubre,esto se va a diciembre en europa.
me lo huelo,que europa somos el culo de sony,y no digais que somos fatalistas ni leches,porque siempre nos pasa igual y si no mirar aconteciminetos anteriores.
Cierto, seguro que quieren aprovechar el tiron de la navidad para sacar mas $.

Saludos

Superior