Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
¿Conviene pillarse este juego o me pillo directamente el 2? ¿Qué opináis?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Sergio_Saw dijo:
¿Conviene pillarse este juego o me pillo directamente el 2? ¿Qué opináis?
yo creo que directamente el 2, ademas que esta por 20-30 euros, es lo mismo que el 1 pero mejorado, con los niveles online nuevos, y mejor editor de niveles.

No veo logico pillar el 1 y el 2 no, y si pillas los dos te saldria por 40-50 euros y ya es demasiado, para eso pillar el 2 que es el mas nuevo y mejorado ( yo tenia el 1 hace tiempo, ahora estoy pensando en comprar el 2 )
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
@Sergio_Saw dijo:

yo creo que directamente el 2, ademas que esta por 20-30 euros, es lo mismo que el 1 pero mejorado, con los niveles online nuevos, y mejor editor de niveles.

No veo logico pillar el 1 y el 2 no, y si pillas los dos te saldria por 40-50 euros y ya es demasiado, para eso pillar el 2 que es el mas nuevo y mejorado ( yo tenia el 1 hace tiempo, ahora estoy pensando en comprar el 2 )
Gracias. Me pillaré el 2 entonces...
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola:un amigo que me pueda desir donde consigo la llave en el nivel ,primeros pasos. nota:ya gracias adios tengo el platino y dejo saber que el nivel primeros pasos no tiene llave saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola veran tengo todos los niveles al 100% en el modo historia menos 2 niveles, k los tengo al 90% xk me faltan las pegatinas de X4 jugadores.

Veo imposible poder hacerlo online, ya k hay poca gente jugando a los niveles, por eso necesito 3 personas k me puedan ayudar a completar lo poco k me falta y asi poder sacar el trofeo ''amo del botin'' de una vez por todas.

Mi ID: Jona7an_92

Ayudarme por favor k este platino me esta costando mucho y para poder sacar este trofeo necesito una pequeña ayuda de vosotros.

1saludo y gracias
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@TheJDMF dijo:@TheJDMF dijo:
Hola veran tengo todos los niveles al 100% en el modo historia menos 2 niveles, k los tengo al 90% xk me faltan las pegatinas de X4 jugadores.

Veo imposible poder hacerlo online, ya k hay poca gente jugando a los niveles, por eso necesito 3 personas k me puedan ayudar a completar lo poco k me falta y asi poder sacar el trofeo ''amo del botin'' de una vez por todas.

Mi ID: Jona7an_92

Ayudarme por favor k este platino me esta costando mucho y para poder sacar este trofeo necesito una pequeña ayuda de vosotros.

1saludo y gracias
hola compañero, creo que donde mejor te pueden ayudar en el hilo de trofeos del juego, te paso el enlace:
trofeos little big planet
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola foreros, tengo una duda, recien juvile mi PS3 Fat de 40gb por una PS3 Slim de 160 GB hice el metodo de Tranferencia de Datos de la Fat a la Slim por medio del cable ethernet, todo me va de maravilla se pasaron mis datos y todo, pero resulta que cuando quiero jugar el LBP el juego no encuentra la save data, osea en la ps3 de save datas esta correcta, no aparecen datos dañados ni nada, a alguein le pasa lo mismo que ah mi? es decir cuando quiero carga mi perfil dice que no lo encuentra que no hay datos
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
@elpapasote dijo:
Hola foreros, tengo una duda, recien juvile mi PS3 Fat de 40gb por una PS3 Slim de 160 GB hice el metodo de Tranferencia de Datos de la Fat a la Slim por medio del cable ethernet, todo me va de maravilla se pasaron mis datos y todo, pero resulta que cuando quiero jugar el LBP el juego no encuentra la save data, osea en la ps3 de save datas esta correcta, no aparecen datos dañados ni nada, a alguein le pasa lo mismo que ah mi? es decir cuando quiero carga mi perfil dice que no lo encuentra que no hay datos
hola amigo: pues te cuento que ami me susedio lo mismo , pues los datos de little big planet no se tranfieren por el ethernet , puedes hacerlo de 2 maneras puedes pasar los datos a un disco esterno y luego al playstation nuevo, y la otra que para mi seria la ideal comprar plus en playstation store pasas los datos al plus y luego los tranfieres al playstation nuevo http://es.playstation.com/playstationplus/
 

sickxchild

sickxchild
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Copiapó, Chile
Burbujas de premio x4

JOLA! Necesito 3 personas que me ayuden a conseguir las burbujas de premio de "la corte de las bailarinas" y "el palacio del gran mago"...solicitan 4 jugadores pero no tengo a nadie en mi lista de amigos :( por favor gracias :D id: sickxchild
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Hola yo te puedo ayudar, mi id es iveryjuniorw995. Por cierto estoy buscando tres personas para que adoren mi nivel para el trofeo siente el amor... por favor gente..solo me falta 3!!!
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Buenas, pido ayuda para las adoraciones al creador y a mis niveles gracias, mi id: Crazymekanic tambien ayudo a conseguir los trofeos de sociable etc... y conseguir los objetos en los que necesitas cuatro sackboys interesados decirmelo
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA SEÑORES !!!

Muy buenas foreros de la PS3.

Necesito gente para jugar online y sacar algunos trofeos y si podemos hablarnos y/o comunicarnos sobre las pegatinas y demás pues mejor que mejor.

Por cierto, voy a por el platino y también juego a otros como Samurai Sengoku Basara o Resident Evil 6 ahora mismo.

Mi ID: Johngalan1984

OS ESPERO EN LBP (Little Big Planet) ¡POR FAVOR, AGREGAR... OS NECESITO!

Cuantos más mejor pues así jugamos Online y nos ayudamos con los niveles, trofeos, pegatinas, trucos, etc... Soy de los que ayuda al máximo ¿De acuerdo?

Un Saludo Enorme PEÑA !!! :aplausosplz:
 
Superior