[Little Big Planet] Video exclusivo del nivel "Pulsa, recoge y corre!"

M

mugan86

Bueno como dice el título, os muestro el video de un nivel creado por mí, haber que os parece. Espero opiniones, comentarios o lo que sea para tener en cuenta los consejos a la hora de crear otro nivel.

Bueno sin más rollos, os dejo el video, si quereís jugarlo, os lo agradecería, pero si me lo adoraís mejor, ya que el trofeo de veces jugada ya lo tengo, me falta el de adoraciones.

Saludos!:D

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
tiene buena duracion...pero aveces se torna muy repetitivo

algunas partes se ven demasiado cuadradas y sin vida

deberias ponerle unas pegantinas o crearte uno qe otro sack de carton para qe anime un poco el nivel.
abusas un poco del fuego...con el tipo de piedra qe tiene de fondo (la azul) te quedaria muy bien algo electrificado

bueno espero haberte ayudado salu2

M

mugan86

gracias a los dos, tomo nota, lo de los enemigos totalmente de acuerdo. En lo de las pegatinas, si están, pero como las tengo cogidas yo, pues aparecen con la bolita azul de que ya los has cogido.

Haber si para verano, que tendré más tiempo, hago un nivel más elaborado con enemigos y más variado, que la verdad que si est algo repetitivo en algunos momentos.

Así da gusto postear cosas para que opineís;)

Saludos

M

mugan86

Me alegra de que no te guste, pero estaría bien que comentaras que aspectos te desagradan y todo eso, para tener una opinión que aporte algo.

Unido
abril 30, 2008
A mi me gusto el Nivel ;) aunque hubiese estado mejor si hubiese algun enemigo pero todo los demas muy bien hecho.

PD:Cuanto tardaste en hacer el Nivel ;) ???

M

mugan86

A mi me gusto el Nivel ;) aunque hubiese estado mejor si hubiese algun enemigo pero todo los demas muy bien hecho.

PD:Cuanto tardaste en hacer el Nivel ;) ???
10 horas he tardado. La verdad que si estaría bien poner más enemigos, pero al principio, prefiero dominar las diferentes herramientas para construir los niveles, poner trampas, uso de vehículos, he puesto un receptor por probar también (para que caigan bolasXD).

El día antes de crear este nivel me hice el 75 % de los tutoriales, terminándolos todos y como me metí demasiados conceptos de golpe, pues estoy probando poco a poco cosas nuevas y espero que el siguiente nivel sea mejor. Voy tomando nota de lo que me digaís y se agradecen comentarios con opiniones y ARGUMENTOS (parece que uno solo sabe decir que es una mierda algo sin decir porqueXD).

No me vale que me digaís que es bonito si no me decís porque.

P.D.- Todos me caeís de culo porque sí:cunao:XD

D

DeKu

hombre se que es dificil y tal (por experiencia claro) pero podrias haberlo hecho mas estético, no tanto azul, combinarlo todo; por ejemplo si el nivel quieres que predomine el material ese azul, combinarlo con otro material de ese tipo y si utilizas objetos, cambiarles el material y tal para adaptarlo. no se si me explico, pero es un gran paso cuando queda visualmente bien.

para esto que te digo toma como ejemplo los niveles buenos de la comunidad, o mismamente los del modo historia, si el nivel es estilo templos no verás por ejemplo el material amarillo de las obras y tal

lo demás está bien y no es cuestion de consejos, mas bien de imaginación :D

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
A mi me gusta mucho, por el simple hecho de que yo no soy capaz de hacerlo ni la mitad de bonito, sabeis de alguna web o foro donde pongan tutos y guias para aprender un poco mejor a hacer niveles?? Me gustaría algun sitio donde encontrar ejemplos y tal, porque no se ni empezar, a ver si podeis ayudarme gracias

M

mugan86

A mi me gusta mucho, por el simple hecho de que yo no soy capaz de hacerlo ni la mitad de bonito, sabeis de alguna web o foro donde pongan tutos y guias para aprender un poco mejor a hacer niveles?? Me gustaría algun sitio donde encontrar ejemplos y tal, porque no se ni empezar, a ver si podeis ayudarme gracias
para aprender, lo ideal es ir haciendo los tutoriales que te ponen en el modo editor. Te explican los conceptos básicos y te guian en las funciones más utilizadas. Si haces esos tutoriales ya tienes muy encaminado el aprendizaje, luego para aprender mejor, es ir haciendo niveles, mirando, probando, cambiando cosillas, detalles, enseñar a más gente para que te den su opinión, como lo han hecho muchos usuarios en este post, diciéndome los fallos, posibles mejoras...

LO mejor como te he dicho, practicar y practicar, teniendo como referencia los tutoriales del juego.

Venga haber si te animas y nos posteas tu nivel;):hola:

Unido
enero 5, 2009
Si los tutos ya los hice, pero luego empiezo y quiero hacer tantas cosas que luego no sale nada bien, o quiero usar algunas herramientas que no se luego configurarlas bien y se vuelve todo loco, me parece muy raro que MM no haya sacado aun ninguna guia oficial, yo me la compraba pero fijoooo xDD muchas gracias Anartz, porcierto tu has hecho muchos niveles?? dime el nombre de alguno tuyo para verlos, que la verdad que se ven pocos made in spain xDD

M

mugan86

Empieza primero con lo que es el esqueleto del nivel, la estructura.

Cuando tengas hecho la estructura, empieza poniéndole detalles como trampas, obstáculos,...

Luego consiste en ir probando, destrozando, arreglando, probando,...y así hasta que te convezca, pero la verdad que al principio si cuesta. Yo he tenido la suerte que lo hacíamos entre unos cuantos amigos en el local y más o menos fuimos aprendiendo y fuimos ayudándonos.

Si quieres ver más niveles mios, tu busca "anartzmug" y te aparecen los demás niveles, pero los demás me han costado hacerlos mucho más y no se, a mí me gustan menos y están menos completos.

Saludos;)

Unido
enero 5, 2009
luego si puedo me pasaré a ver tus niveles a ver si me inspiro jejeje muchas gracias por todo, si kieres agregarme mi nick es osky-lore, juego al street fighter, killzone, lbp, y fifa 09 on-line

Superior