Little Big Planet - Trofeo Sociable

Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Pues eso, necesito gente para sacar el trofeo sociable, que consiste en jugar un nivel con tres personas más que sean tus amigos. No sé si quedará alguien que no lo tenga a estas alturas, pero bueno. De paso os adoraría tanto como autor como vuestros niveles.

A ver si se ofrece alguien. :elefante:
 
Última edición:

Nayru

dark_Nayru
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Hyrule
Buenas, necesito también ese trofeo... supongo que tu ya lo habrás conseguido a estas alturas, pero si pudieras ayudarme... >.< ando también desesperadilla.

Un saludo.
 

ymira2010

ymira2010
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Yo me animo n.n lod agrego a amigos... pd, de pasada a alguien mas les falta las burbujas x4 x.x???
 

Nayru

dark_Nayru
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Hyrule
A mi tb me faltan muchas de las fases que necesitas x4 o x3 compañeros, asi que perfect xD te agrego en cuanto me meta en la ps3.
 

Nayru

dark_Nayru
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Hyrule
yo estoy estos dias casi siempre conectada y dentro del LBP, asi que en cuanto me veas me invitas a una parti y listo :)

Ahora me falta encontrar a 2 más xD para el trofeo.
 

ymira2010

ymira2010
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Yo estoy conectada ahora busco gente para los x4 de templos y los qur siguen u.u
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
A mi me falta tambien ese nada mas, si os falta alguno mas para sacarlo me avisais.
 
Última edición:

hericksw1

hericksw1
Unido
agosto 4, 2013
Mensajes
16
Karma
9
Sociable

Ayuda con el trofeo sociable alguien que nos ayude vasta con menos de 1sec de juego gracias
 
Superior