Little Big Planet retrasado hasta otoño del 2008.

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
El esperado título para PS3 "Little Big Planet" ha sido retrasado hasta finales del 2008.

Según el último número de EGM , uno de los títulos mas esperados por todos los poseedores de Playstation 3 se retrasa hasta otoño de 2008.

Hace unos días ya surgieron algunos rumores sobre el retraso, pero ahora es algo oficial.


Fuente: Gamernode
 
Última edición por un moderador:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Otro juego a la cola de los retrasados, a este paso nos vamos a acostumbrar!!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Supongo que si lo retrasan tanto es porque ahora no estará para nada acabado.
Espero que cuando salga ya estén disponibles las tarjetas para comprar en el Store^^
Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
a este paso,playstation 3 se va a hacer mas famosa por dos razones:
1.saldrá en el diccionario-->playstation:sust.proviene del inglés.retraso,que tarda mucho en hacer su aparición.
2.saldrá en el libro de los récords-->playstation tiene el record guiness por tener 30 retrasos por cada 20 juegos que saca.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Perdonad por yo este juego lo esperaba para otoño de 2008. No creo que la noticia sea nueva.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un año de diferencia???

Me parece muy mala gestión por parte de Sony, deja que sus grandes bazas caigan en el olvido, con retrasos que parece que nunca terminan.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
es nueva la noticia pero ya uchos veiamos el retraso
Pero es que yo nunca hago caso de lo que dicen su programadores. no lo hago porque desde que te uso de razon nunca acierta y sobretodo no acierta cuando se trata de Must-have. Osea quien se ha pensado de verdad que lo teniamos para el 2007. Es que eso a mi no se me pasa por la cebeza por nada del mundo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
de q se qjan tanto...es mejor q lo mejoren.....y ademas ustedes no se van a comprar todo junto los juegos asi q vayan ahorrando y cuando sale ya va estar mejor...
yo no me ago problema porq si ese juego hubiese salido hay no me lo compraria no tengo un peso
 
Superior