Little Big Planet. ¿Quien comprará Actualizacion water?

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Buenas a todos, pues para preguntar quien se comprará mañana dia 22 diciembre la nueva actualñizacion "Water" que nos tiene preparada Little Big Planet.
Un saludoo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues yo si, otra gran actualizacion como la de MGS que se merece estar en nuestros LBP :D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Claramente NO. Que hagan los juegos enteros y se dejen de tonterías para sacarnos el dinero luego.

Estoy arto de los DLC por muy buenos que sean. ¿De verdad no os dáis cuenta de que nos están timando y nosotros no protestamos?

Y claros ejemplos son RE5 y CODMW2 con sus DLC que simplemente son un "parche" para poder usar algo que viene DENTRO del propio juego que hemos comprado.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
por mucho que un DLC venga dentro de un disco, tu pagas por el contenido jugable, no por aquello que se desbloquea con un parche, desde mi punto de vista, y los DLC prolongan la vida del juego que has comprado. ya tengo preparados mis 20 leros para el agua!!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Claramente NO. Que hagan los juegos enteros y se dejen de tonterías para sacarnos el dinero luego.

Estoy arto de los DLC por muy buenos que sean. ¿De verdad no os dáis cuenta de que nos están timando y nosotros no protestamos?

Y claros ejemplos son RE5 y CODMW2 con sus DLC que simplemente son un "parche" para poder usar algo que viene DENTRO del propio juego que hemos comprado.
A ver estoy contigo en lo referente al RE5 o al MW2 pero en el caso de otros juegos y en concreto el Little Big Planet informate antes de protestar a lo loco xD

Esta "actualización" es como si fuera una expansión en si misma. No es nada que estuviera ya dentro del juego y nos quieran cobrar por la jeta. Es una idea desarrollada después, y que la verdad bienvenida sea, pues toda mejora o ampliación del juego hace que podamos disfrutarlo durante más tiempo. ¿O quieres volver a las andadas de la antigua generación dónde cuando te pasabas un juego a los dos días lo tenias en la estanteria cogiendo polvo porque ya no tenías nada más por hacer?

Está claro que cada compañía tiene su política respecto al DLC de sus juegos, las hay que són muy vivas y te cobran por tonterías, pero luego hay otras como en este caso que lo único que hacen es ampliar la durabilidad de tu juego favorito para que lo puedas seguir disfrutando por mucho tiempo. Pero ojo, no te lo van a dar gratis por supuesto... que crear una cosa conlleva su trabajo y su dedicación y són personas de carne y hueso las que lo hacen posible, esto no se crea de la nada por amor al arte.
Y la eterna respuesta sobre este tema: "Si te gusta lo compras y sinó nadie te obliga".
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A ver estoy contigo en lo referente al RE5 o al MW2 pero en el caso de otros juegos y en concreto el Little Big Planet informate antes de protestar a lo loco xD

Esta "actualización" es como si fuera una expansión en si misma. No es nada que estuviera ya dentro del juego y nos quieran cobrar por la jeta. Es una idea desarrollada después, y que la verdad bienvenida sea, pues toda mejora o ampliación del juego hace que podamos disfrutarlo durante más tiempo. ¿O quieres volver a las andadas de la antigua generación dónde cuando te pasabas un juego a los dos días lo tenias en la estanteria cogiendo polvo porque ya no tenías nada más por hacer?

Está claro que cada compañía tiene su política respecto al DLC de sus juegos, las hay que són muy vivas y te cobran por tonterías, pero luego hay otras como en este caso que lo único que hacen es ampliar la durabilidad de tu juego favorito para que lo puedas seguir disfrutando por mucho tiempo. Pero ojo, no te lo van a dar gratis por supuesto... que crear una cosa conlleva su trabajo y su dedicación y són personas de carne y hueso las que lo hacen posible, esto no se crea de la nada por amor al arte.
Y la eterna respuesta sobre este tema: "Si te gusta lo compras y sinó nadie te obliga".
estoy de acuerdo contigo este no es un DLC del monton, yo me lo pienso pillar son 6 euros no es muy caro comparados con otros, ademas tu sabes luego la cantidad de oras que le puedes hechar, haciendo niveles o jugando niveles de otros usuarios, este no es el tipico DLC que juegas te lo pasas y lo desistanlas y a otra cosas, con este es casi practicamente infinito
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
La cosa que hay que aclarar es que todo el mundo va a poder disfrutar de niveles de otros usuarios que incluyan el "agua" totalmente gratis, la cosa es que si tu quieres crear un nivel que incluya agua tienes que haberlo comprado, Ademas incluye varios niveles (5 o por ahi) hechos por los propios diseñadores de juego, pegatinas y materiales nuevos creo.
Yo por mi parte creo que si lo pillaré
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A ver estoy contigo en lo referente al RE5 o al MW2 pero en el caso de otros juegos y en concreto el Little Big Planet informate antes de protestar a lo loco xD

Esta "actualización" es como si fuera una expansión en si misma. No es nada que estuviera ya dentro del juego y nos quieran cobrar por la jeta. Es una idea desarrollada después, y que la verdad bienvenida sea, pues toda mejora o ampliación del juego hace que podamos disfrutarlo durante más tiempo. ¿O quieres volver a las andadas de la antigua generación dónde cuando te pasabas un juego a los dos días lo tenias en la estanteria cogiendo polvo porque ya no tenías nada más por hacer?

Está claro que cada compañía tiene su política respecto al DLC de sus juegos, las hay que són muy vivas y te cobran por tonterías, pero luego hay otras como en este caso que lo único que hacen es ampliar la durabilidad de tu juego favorito para que lo puedas seguir disfrutando por mucho tiempo. Pero ojo, no te lo van a dar gratis por supuesto... que crear una cosa conlleva su trabajo y su dedicación y són personas de carne y hueso las que lo hacen posible, esto no se crea de la nada por amor al arte.
Y la eterna respuesta sobre este tema: "Si te gusta lo compras y sinó nadie te obliga".

Creo que o me has entendido mal, o está mal explicado por mi parte.

Yo no digo que en el caso del LBP estubiese dentro del juego, los ejemplos del RE y del MW2 son para que se vean caros ejemplos de TIMO al usuario.

Pero sigo remarcando lo mismo, que nos vendan juegos ENTEROS y no nos lo añadan por DLC.
El agua fue una de las cosas que antes de sacar el juego ya anunciaron que tenían intención de sacar posteriormente ya que les era muy difícil y bla bla... $$$

Además, el LBP es uno de los juegos (si no el que más) con mayor cantidad de DLC que hay. Decenas de trajes a precios desorbitados... Pack de pegatinas inútiles, ...

Yo me compré en su momento la del MGS por la cosa de las pistolitas y solo me dio 1 hora más de juego (en modo offline).
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Yo me compre en su momento el pack de mgs.... porque era el unico DLC interesante y ademas el primer dlc con consistencia que tuvo el juego en su momento...la pistola esta mu chula pero 5 o 6 euros por esos escasos mapas de MGS??? me parecieron un robo y una estafa..(hay mejores mapas hechos por gente de forma gratuita que los del pack de mgs) el agua tiene pinta de estar bien hecha e interesante pero el precio que le ponen a estos dlc no creo que lo merezcan.... no se pero...

¿Soy el unico que piensa que el furor por este juego ya se acabo muchos meses atras? si vale el juego esta bien, hay millones de mapas, pero el juego en si me parece aburrido y con un control a mi parecer mediocre e incomodo que a mi personalemnte me desespera!!!!!

sigo manteniendo el juego...porque es una buena exclusiva de sony y para hacer el chorras muy de vez en cuando esta bien... pero no creo que sea algo como por lo que seguir pagando una año despues
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
pues yo ya tengo el pak de niveles de agua de piratas del caribe y la verdad es ke me a gustado mucho y tampoco es tanto 6 euros ademas te dan un traje de canibal al ir completando los niveles, yo recomiendo este pak y el de metal gear un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo tambien me lo compre y esta muy guapo, que lo recomiendo si, el que quiera que lo compre.
Yo tengo el traje de Kratos y verlo con un equipo de buceo jaja no tiene precio xDD

Saludos
 
Superior