little big planet ...que lo hace tan especial?

Unido
agosto 23, 2008
pero creo que tembien van a ser dificiles eso de crear escenarios no creeis? yo me lo comprare pero al final seguro que te llega a cansar porke los escenarios seran los mismos y los objetos al final siempre seran los mismos a no ser que pongan actualizaciones de objetos cada 2 x 3

Unido
julio 31, 2007
Yo sigo invenstigando sobre este juego porque no se que voy hacer, igual es un juego que te cansas a los 2 dias y paso....

Los videos que he visto es un poco parecido al Locoroco (o como se escriba) no???

Seguire investigando estoy entre el Little Big Planet o alguno de Futbol

Unido
septiembre 15, 2007
Yo lo veo igual que el eyepet que al principio te vas a cansar,ami la verdad no me atrae ese juego,creo que na mas es crear escenarios y ya ala ese es el juego,por que yo no le veo historia ni nada. :buf:

Unido
julio 21, 2008
A mi los munyecajos esos desde el 1er dia que los vi me parecieron como de voodoo o algo asi. xD

El juego ya por ser un plataformas llama la atencion a muchisima gente. Ya que shooters tenemos a patadas, y plataformas casi ninguno (es de lo que mas espero en 360, juegos para jugar tranquilamente con la novia). Si ademas te dan libertad para crear escenarios, compartirlos, etc, pues de ahi que sea tan esperado.

Unido
abril 14, 2007
Pues yo pienso que es su gran capacidad creativa, imagínate lo que se puede hacer con todas las herramientas que tienes: representar tu película favorita, hacer una presentación como los de Sony en el E3, o crear una mega-aventura con la gente que te caiga mal como objetivo final...XD

Superior