Little Big Planet (problema online)

Unido
enero 3, 2008
Hola a todos,

Ayer me compre el LBP y aunque me parece un juegazo, tengo dudas con el modo online.

Resulta que al elegir una pantalla y darle a "Jugar Online" siempre me mete en la partida solo, casi nunca encuentra a nadie para unirse. Asi que o espero dentro a que alguien se una, o juego solo...

Ademas las pantallas que pillo, son pantallas del modo historia con mucha gente conectada. Porque no encuentra partidas a las que unirse? no me puedo creer que esten todas llenas...

Alguien mas tiene este problema??

Muchas gracias a todos.
Un saludo :victoria:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si ami tambien me pasa, y no se porque
creo que cuando uno se metio se sale el anfitrion,
yo por eso trato de agregar gente al azar y me meto con ellas y despues los borro ahahah
--- [ Añadido ] -----
y bienvenido, pero ya tienes casi un mes haha

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Hola Farlopez.

Eso que te ocurre es algo habitual. El LBP tiene una cantidad enorme de usuarios online, a veces ocurre eso, habrá 1000 usuarios en la misma fase y no te pille una partida online.

Por experiencia, te aconsejo que busques amigos con el LBP y os agregueis para jugar, y no deberias tener ningun problema.

Unido
enero 3, 2008
Muchas gracias a los dos :victoria:

Sabiendo que no soy el unico ya me quedo algo mas tranquilo. Agregare entonces a gente para jugar (y si eso tambien los borro luego xD).

Un saludo! y mucho vicio!

Unido
junio 4, 2009
Gente, como me puedo unir a una partida online, sin tener amigo agregados? Se que se puede pq de repente estoy jugando solo online y se me une gente a mi pantalla sin conocerla, y me gustaria como hacerlo.

SAlu2!

Unido
mayo 26, 2008
hola yo tengo casi todos los trofeos ya del lbp y si estais aciendo eso de agregar a la peña y luego borrarla agregarme ami para el trofeo de relaciones publicas que es jugar con 3 que no esten en mi lista de amigos un saludo a todos

Superior