Little Big Planet por 20 euracos!!!

Unido
julio 5, 2008
Suena un poco a coña... sería bueno ver alguna prueba de que realemente lo compraste por ese precio...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alcampo aquí en Murcia sacó hace 3dias una oferta de 2x1 de TODOS los juegos tanto PS3 , WII & XBOX. Fuí al día siguiente y ya habian retirado la oferta (sólo duró una tarde).

No entiendo este tipo de ofertas que hace Alcampo sin avisar. :/

Unido
diciembre 15, 2008
yo nose tio, te diré que saturn no es muy buena compania, mi tia compro una tv el sonido se daño y no querian devolverle el dinero pero bueh ese problema de cada uno, por cierto en ves de pes 08 te hubiesas piyado mejor el 09 o sino mejor el fifa 09 ;)

Unido
enero 22, 2008
perdonen mi ignorancia y lo mas seguro que sea por que ni lo he probado ante todo respeto a las opiniones de todos pero.... que tiene ese juego?, yo esque no le veo la gracia por ningun lado de verdad que puedes crear un mundo de muñecotes de lana? y?... es que de verda que no le veo la gracia, a lo mejor por eso llo han bajado a 20 euros, jejeje es broma en serio mi intencion no es ofender a nadie ya que para gustos los colores y vuelvo a reiterarme quizas sea por que no lo he dado el tiempo que se merecia

Unido
enero 3, 2008
el juego está bien y si quieres una prueba (rast) ve al alcampo d gijon,habia el hevwnly sword por 15,y de ps2 a 7 euros, de ds a 10,y si vais el dia 6 o 7 ta casi todo "gratis"

Unido
julio 10, 2008
En el Alcampo de Moratalaz tambien está a 29,99 € porque..... ¡¡¡ me lo acabo de pillar !!!

Tambien tenían el Everybody´s Golf a 30 €.

Me acerque porque como lei a varias personas que se lo habían encontrado en distintos Alcampo de España, pues fui a probar suerte, y la tuve.

Saludos

Unido
enero 9, 2008
me pille el LBP por 18€ con gastos de envio incluidos en amazon.co.uk cuando al libra estaba en su punto mas bajo!

Unido
marzo 29, 2008
Estos de alcampo se lo montan mas que bien, si todos fueran como ellos casi se eliminaria la pirateria porque el que no se compra un juego original en 20€ es porque es rata ya.. si todos estuvieran a ese precio ya te digo...

Unido
julio 10, 2008
Estos de alcampo se lo montan mas que bien, si todos fueran como ellos casi se eliminaria la pirateria porque el que no se compra un juego original en 20€ es porque es rata ya.. si todos estuvieran a ese precio ya te digo...
Yo no me lo pense. De hecho, en la cola que habia para pagar en videojuegos, se lo llevaban otras 2 personas más cuando yo estuve. Con ese precio lo raro es que todavía queden.

Unido
marzo 29, 2008
y no es para menos xD es para comprar 2 y intentar cambiarlo o venderlo mas caro porque a ese precio nuevo imposible conseguir..

Unido
diciembre 22, 2008
me cago en la hostia maxo, vengo de el GAME de Rivas Vaciamadrid (Madrid xD) y el LBP=67€, en el MM de al lao LBP=64€.... joder donde los comprais vosotros x 20€????? :(
salu2

Unido
julio 10, 2008
me cago en la hostia maxo, vengo de el GAME de Rivas Vaciamadrid (Madrid xD) y el LBP=67€, en el MM de al lao LBP=64€.... joder donde los comprais vosotros x 20€????? :(
salu2
Pues acercate al Alcampo de Moratalaz. Ahí lo compre yo. Lo que no se es hasta que día tendrán esa oferta.

Superior