Little Big Planet podría jugarse en primera persona

Unido
octubre 21, 2007
En una entrevista que los desarrolladores Media Molecule han concedido a IGN.com se ha demostrado que LittleBigPlanet puede ser perfectamente jugable en perspectiva de primera persona, así como un modo en tercera similar al de Gears of War o Dark Sector.

Tal y como explica el redactor Martin Robinson al relatar su experiencia, jugar de esta manera “demuestra la versatilidad del motor gráfico, y de hecho la de todo el equipo de Media Molecule”.

Aun no se ha confirmado si tan sólo se trata de pruebas internas que nunca verán la luz o si por el contrario piensan incluir este modo en una futura actualización.

Aprovechamos para recomendaros el análisis que hicimos en su día de este gran juego y que, a pesar de no tener una acogida tan grande como se pensaba, ha demostrado con creces ser uno de los mejores títulos de 2008.
Eurogamer.es

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Esta noticia está dedicada a todos esos que dicen que es correr todo el rato de izquierda a derecha. XDDDD!

Unido
octubre 25, 2008
Este juego va a ser la gallina de los huevos de horo de sony. Van a exlotar a los sackboys a más no poder.

Unido
diciembre 16, 2008
Este juego va a ser la gallina de los huevos de horo de sony. Van a exlotar a los sackboys a más no poder.
MásUno.

Eso es exactamente lo que yo creo, pero aún así, no me parece mala idea, siempre y cuando siga habiendo calidad en lo que se vende.

Saludos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo todavia estoy dudando en pillarmelo, pero creo que la semana que viene cae.Me parece divertido por los videos que he visto, eso de fumarme 4 mays y ponerme a crear paranoias me atrae:cunao::chocala:

Unido
enero 2, 2008
Eso aumentaría considerablemente la posibilidad de mayores creaciones creativas, pero lo que hay actualmente es sencillamente genial.:palmas:

Unido
octubre 21, 2007
Yo por ahora lo unico que quiero es que vendan sackboys de verdad :D

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
A ver, no dicen que lo vayan a sacar en una segunda parte, sino que se puede sacar con una actualización y sería opcional.
Que demonios que lo saquen! por lo menos para ver como quedaría. No creeis?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues creo que estaria mejor, ademas que lo que prefirais como esta pues lo dejais como esta...

Seria mas parecido al Crash Bandicot, a mi personalmente la vista horizontal no me gusta mucho, parece un juego 2D de recreativa... y se pierde la perpectiva de profundidad, no sabes si estas subiendo una rampa estas pasando por el lado...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me gusta tal y como está. Pienso que parte del enorme encanto de este juego/fenomeno es esa esencia plataformera 2D que tan en desuso está en estos tiempos de acción tridimensional y perspectivas primera persona.

Unido
octubre 21, 2007
Podrían poner que al pulsar algun boton que esté ahora en desuso, cambiase de vista, y cada uno podría jugar como quisiera.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Podrían poner que al pulsar algun boton que esté ahora en desuso, cambiase de vista, y cada uno podría jugar como quisiera.
Es que supongo que lo haran asi... pero menudo parche le van a tener que meter para hacerlo, no? yo no estoy muy convencido de que sea viable...

Superior