little big planet o resistance 2?

Unido
diciembre 13, 2008
Me gustaria saber si merecen la pena el resistance 2 o el LBP, se mas o menos de que va cada uno, el resistance me e pasado el 1 y me gusto, pero me gustaria leer opiniones y si alguien a jugado que me diga que tal estan cada uno. Gracias saludos.:D

Unido
diciembre 3, 2008
Yo Little Big Planet xD Es muy divertido, aunque resistance 2 no lo he provado xD En Shotters hoy en dia me quedo con Call Of Duty 4/5 xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
el little big planet es un juego muy adictivo y con el online tienes oras y risas aseguradas

Unido
enero 10, 2008
son dos palos diferentes... aunke si kieres un juego practikamente inagotabley muy divertido, lbp sin duda. el r 2 el modo campaña esta mu wapo (los ay mejores), y el modo multi pixipixa. yo soy un shuteeero en toda regla, es lo k mas megusta en juegos, pero entre estos dos el lbp sin dudarlo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hombre són generos muy distintos pero si me tuviera que quedar con uno pues sería LBP ya que en shooters soy de Call of Duty 5.

El LBP es muy divertido y adictivo , y esta muy bien para jugar con familia/amigos..

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
si as jugado al resistance 1 y te gusto azte con el 2 sin duda aunq sea solo por la trama

Unido
junio 20, 2008
Supongo que lo diras por la oferta del GAME que dan el Resistance 2 y el LBP por nose cuantos euros pero si lo veo buena compra.
Si no lo dices por eso pues me compraria el LBP lo veo mas adictivo y no es todo el rato disparos jeje ;)
Lo digo xk io me acabo comprar la PS3 con LBP ;)

Unido
enero 17, 2008
ppuuffff para mi parecer, es una decision muy dificil jaj tengo los dos, son dos juegazos que hay que tenerlos si o si, no sabria decirte cual, lo que puedes hacer es mirar o preguntar a la gente cual cree que se va a vender mas en navidad y eso querra decir que el precio de ese juego no bajara, entonces lo mejor seria cogerte ese ahora y el otro al venderse menos bajaria mas adelante y asi te gastarias menos dinero jeje
salu2 y espero haberte ayudado;)

Unido
diciembre 8, 2008
Pues el lbp a mi no me gusta nada por eso lo vendí y el Resistance 2 no está mal pero mucho mas flojo en mi opinion que cod 4. Yo me pillaría el resistance 2

Superior