Me gustaria saber si merecen la pena el resistance 2 o el LBP, se mas o menos de que va cada uno, el resistance me e pasado el 1 y me gusto, pero me gustaria leer opiniones y si alguien a jugado que me diga que tal estan cada uno. Gracias saludos.
son dos palos diferentes... aunke si kieres un juego practikamente inagotabley muy divertido, lbp sin duda. el r 2 el modo campaña esta mu wapo (los ay mejores), y el modo multi pixipixa. yo soy un shuteeero en toda regla, es lo k mas megusta en juegos, pero entre estos dos el lbp sin dudarlo.
Supongo que lo diras por la oferta del GAME que dan el Resistance 2 y el LBP por nose cuantos euros pero si lo veo buena compra.
Si no lo dices por eso pues me compraria el LBP lo veo mas adictivo y no es todo el rato disparos jeje
Lo digo xk io me acabo comprar la PS3 con LBP
ppuuffff para mi parecer, es una decision muy dificil jaj tengo los dos, son dos juegazos que hay que tenerlos si o si, no sabria decirte cual, lo que puedes hacer es mirar o preguntar a la gente cual cree que se va a vender mas en navidad y eso querra decir que el precio de ese juego no bajara, entonces lo mejor seria cogerte ese ahora y el otro al venderse menos bajaria mas adelante y asi te gastarias menos dinero jeje
salu2 y espero haberte ayudado
Pues el lbp a mi no me gusta nada por eso lo vendí y el Resistance 2 no está mal pero mucho mas flojo en mi opinion que cod 4. Yo me pillaría el resistance 2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.