Estas navidades me voy a pillar un juego de play3 y no se por cual decidirme.
(LBP o CoD4)
¿que juego dura mas?
:chocala
si quereis ,recomendadme alguno otro):chocala:
GRACIAS
almas:
(LBP o CoD4)
¿que juego dura mas?
:chocala
GRACIAS
:douh::douh::douh::douh::douh:me gustan los dos tipos de generos;el LBP es cortisimo,me pasé la mitad del juegoen dos dias,con un amigo mio,aun asi,esta genial.¿que me podeis decir del burnout?
gracias=)
Aqui le doy la razon hasta cierto punto...no se que es peor,jugar al cod4 con veteranos que siempre es posible matar y que estan ahi mas que nada por el tiempo jugado,no porque todos sean unos "monstruos" de guerra.O jugar en el WaW totalmente plagado de "chetos" que no vas a matar a dios y vas a ver cosas como estar en la quinta vuelta con tan solo 6h de juego....Yo el waw lo tengo aparcado hasta que actualicen.pillate el lbp, el cod 4 esta ya un poco anticuado y empezar desde 0 en ese juego ahora tiene que ser chungo ya que todos los que juegan tienen mucha experiencia y te vaa a costar mucho matar a la gente. si te kieres pillar un cod que sea el 5, que hay mucho novato aun. yo tengo los 3 juegos y ahora mismo me compraria el cod 5 o el lbp pero el 4 no me lo compraba.
Buena eleccion,aparte cuando te pilles el burnout en abril ya tendras la expansion disponible.ya se que hay mucho de online,me compraré el LB y para mi cumple (en abril) el CoD4 y el burnout