little big planet o CoD4

Unido
enero 3, 2008
Estas navidades me voy a pillar un juego de play3 y no se por cual decidirme.
(LBP o CoD4)

¿que juego dura mas?

:chocala:(si quereis ,recomendadme alguno otro):chocala:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
hombre los 2 juegos con el online son larguisimos,yo en mi caso me quedaria con el little big planet,me gusta mas y esta muy bien

Unido
septiembre 29, 2008
De esos me quedo con CoD 4 aunque eso no quiere decir que LBP sea un mal juego, es más, es de los mejores, pero me gusta más Cod 4, ¿otros juegos?, pues te puedo decir también el FIFA 09 o el siempre bueno Resistance 2.

Unido
julio 30, 2007
De esos dos solo he jugado al COD4 pero ahora no me lo pillaria ya que los servidores van fatal, y te cansaras rapido con el online mal.
Pillate el LBP

Unido
enero 3, 2008
me gustan los dos tipos de generos;el LBP es cortisimo,me pasé la mitad del juegoen dos dias,con un amigo mio,aun asi,esta genial.¿que me podeis decir del burnout?
gracias=)

Unido
septiembre 11, 2007
Es cuestion de gustos.Los dos tienen una duracion aproximada en modo historia igual,solo que el lbp es mas largo... casi infinito en modo online,hay mogollon de mapas por user que estan mejor que los del modo historia y tiene mas mundos que descubrir y un editor increible.
Cod4 no es largo,para nada,es siempre lo mismo,8 u 12 mapas,no me acuerdo cuantos ahroa mismo con la salvedad de ir dandole vueltas a un marcador de 55 niveles y 10 vueltas....vamos...que como largo....es repetitivo.
De todas formas ambos son dos juegazos.
Si puedes los dos,si no yo cojeria lbp.

Unido
junio 12, 2008
me gustan los dos tipos de generos;el LBP es cortisimo,me pasé la mitad del juegoen dos dias,con un amigo mio,aun asi,esta genial.¿que me podeis decir del burnout?
gracias=)
:douh::douh::douh::douh::douh:

cortisimo??? ... me parece que ni lo has jugado al 100%

el littlebigplanet es ilimitado leete el manual y descubriras el modo online

Unido
mayo 15, 2008
pillate el lbp, el cod 4 esta ya un poco anticuado y empezar desde 0 en ese juego ahora tiene que ser chungo ya que todos los que juegan tienen mucha experiencia y te vaa a costar mucho matar a la gente. si te kieres pillar un cod que sea el 5, que hay mucho novato aun. yo tengo los 3 juegos y ahora mismo me compraria el cod 5 o el lbp pero el 4 no me lo compraba.

Unido
septiembre 11, 2007
pillate el lbp, el cod 4 esta ya un poco anticuado y empezar desde 0 en ese juego ahora tiene que ser chungo ya que todos los que juegan tienen mucha experiencia y te vaa a costar mucho matar a la gente. si te kieres pillar un cod que sea el 5, que hay mucho novato aun. yo tengo los 3 juegos y ahora mismo me compraria el cod 5 o el lbp pero el 4 no me lo compraba.
Aqui le doy la razon hasta cierto punto...no se que es peor,jugar al cod4 con veteranos que siempre es posible matar y que estan ahi mas que nada por el tiempo jugado,no porque todos sean unos "monstruos" de guerra.O jugar en el WaW totalmente plagado de "chetos" que no vas a matar a dios y vas a ver cosas como estar en la quinta vuelta con tan solo 6h de juego....Yo el waw lo tengo aparcado hasta que actualicen.

Unido
abril 21, 2008
Para mí el COD4 es un fijo de ps3, y eso que el LBP me encanta pero te recomendaría el COD$, para mí es de lo mejorcito de ps3.

Unido
agosto 21, 2008
Difícil elección ya que los dos poseen un gran online.
Si te gustan los tiros sin duda ve a por el grandísimo COD4.
Si quieres un juego de plataformas, divertido y original cojete el LBP.
Saludos!

W

Warrior1899

Depende de que tipo de juego te guste más, yo por mi gusto pillaría el COD 4, ya que el LBP no me gusta.
Saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Son dos juegos totalmente distintos;
-Si te gustan los juegos tipo MARIO coge el LBP
-Si te gustn lo shoters cogete el COD 4
Tu eliges

Unido
octubre 25, 2008
El LBP puede que no vicie tanto como pegar tiros con el CoD4.
Yo el LBP lo pillo de media 1 vez a la semana y siempre intentando jugarlo con alguien mas, ya sa online o con algun amigo, sino es un poco royo, en cambio cualquier momento es bueno para liarse a tiros xD.

El LBP es imprescindible para la ps3, por su GRAN duración con el modo online, ten en cuenta que cada semana hay algo nuevo y CADA DIA hay niveles nuevos.

CoD4, aunque es buen juego no tiene nada que ver, un juego de disparos en primera persona hará que te relajes xD.

Lo que esta claro es que la diversión de los dos juegos reside en el online.

Superior