Little Big Planet, Metal Gear Solid HD o Sonic & All-Stars Racing Transformed???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Antes de ayer me pille la PS Vita Wifi con el Playstation Plus y la tarjeta de 16gb con el que te venia el Voucher Modnation Racers. Con el Plus me e descargado el Uncharted, Mortal Kombat y el Gravity Rush, y ahora estoy pensando para reyes en cojerme uno de esos tres que he puesto de titulo, cual me recomendais el primero???

Little Big Planet, Metal Gear Solid HD o Sonic & All-Stars Racing Transformed???


Un Saludo a todos y gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola a todos.

Antes de ayer me pille la PS Vita Wifi con el Playstation Plus y la tarjeta de 16gb con el que te venia el Voucher Modnation Racers. Con el Plus me e descargado el Uncharted, Mortal Kombat y el Gravity Rush, y ahora estoy pensando para reyes en cojerme uno de esos tres que he puesto de titulo, cual me recomendais el primero???

Little Big Planet, Metal Gear Solid HD o Sonic & All-Stars Racing Transformed???


Un Saludo a todos y gracias.

Yo te recomiendo Little Big Planet.
Personalmente creo que se trata del mejor plataformas tanto en PS3 como en Vita.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Todo depende de si quieres un juego de plataformas te pillas el little big planet. Si lo quieres de carreras el Sonic, o si no tienes los metal gear 2 y 3 para ps2 pues es una buena opción en ps vita.

Como recomendación el único que tengo yo de esos 3 en la ps vita es el little big planet y esta entretenido. De todos modos incluso puedes sacarlo más barato porque el LBP de segunda mano esta sobre los 25 euros, al menos en CEX creo recordar que esta por ese precio.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
LBP sin ninguna duda, horas y horas de juego, y muy divertido, Otra cosa es que no hayas jugado a los MGS 2 y 3, que entonces me lanzaria de cabeza a por ellos, pero seguro que no es el caso ;)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
En mi opinión, aún habiendo jugado a un juego de Metal Gear, yo escogería Little Big Planet, con el modo de creación de niveles y el online tienes para rato y es un juego que te ofrece cosas que ningún otro puede.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
El metal gear solid a mi no me gustó nada personalmente pero porque no me gusta ese tipo de juego y no lo habia jugado nunca .. El little big planet he jugado poco pero me encanta, es muy entretenido y nunca acaba que es lo mejor de todo ..
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Little big planet, mas diversion jugabilidad y lo mejor en plataformas que tiene PSVITA, aunque el Metal Gear si eres fan de la saga tambien es una buena compra
@XxJOKERxX
 
Superior