- Unido
- septiembre 29, 2008
durara hasta que salga la seguda parte,es ley de vida.
No se , creo que saldram expansiones , no un juego 2 directamente.
Algo asi como los Sims
durara hasta que salga la seguda parte,es ley de vida.
Si hubieras planetado crear un nivel , hacerlo , jugar a los niveles de los ques ya han juagdo a tu nivel , ver las maravillas del juego , entonces , podrias haber cambiado de opinion u uPues que el juego LBP me venia al comprar la PS3 hace cosa de un mes y como a mi el juego personalmente me pareció una puta mierda a diferencia de la gran mayoria de opiniones (quizás no le dí demasiadas oportunidades...solo 1 dia) lo acabé vendiendo porque a mi novia tampoco le gustaba (y eso que le gustan ese tipo de juegos) y con el dinero que saqué me compré el COD 4 y motorstorm.
Yo personalmente creo que es un juego sobrevaloradísimo como el Resistance 2.
No se , creo que saldram expansiones , no un juego 2 directamente.
Algo asi como los Sims
la gente quiere cambios?:babas: LBP es el cambio tio.Lo dudo........lbp es un juego de pantallas que practicamente se hace casi siempre lo mismo y eso a la gente es lo que menos quiere...la gente quiere cambios y por 4 combinaciones que se puedan hacer al muñekito no creo que dure mucho el juego.....el pan para hoy y hambre para mañana.....es mi opinion...no merece la pena ese juego para dinero que vale:X
Yo me lo pedi ayer de importacion que me salia por 22 € gastos incluidos, me tardara una semana... ya te buscare y nos echamos una... :victoria:¿Creéis que LBP es un juego para jugar hasta el fin de los días en PS3?
Sin duda me lo voy a comprar mañana, esta duda no va a interferir en mi decisión.
Un saludo.