Little Big Planet de mantenimiento el 27 de Octubre

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Procedente de los foros oficiales españoles de PlayStation, nos llega la noticia que el miércoles 27 de Octubre se va a llevar a cabo un mantenimiento en Little Big Planet entre las 8:30h y las 21:00h hora peninsular. Durante este período de tiempo se podrán experimentar problemas para acceder al online.

Mensaje original escrito por Von_Nuemann, moderador de la comunidad oficial de PlayStation en Europa:

Buenas chicos/as

Os informamos que el próximo miércoles 27 de octubre se va a llevar a cabo un mantenimiento para LittleBigPlanet cuya ventana horaria será de 8:30 a 21:00 hora peninsular. Durante dicho mantenimiento es posible que la modalidad online del juego no esté disponible o no funcione correctamente.

Gracias y perdonad las molestias.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Y esto? osea a que viene? si esta a punto de salir el 2 y hace bastante que no hacen ruido con este, que les ha picado?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@PS3_Marc dijo:
Y esto? osea a que viene? si esta a punto de salir el 2 y hace bastante que no hacen ruido con este, que les ha picado?
pero vamos aver en todos los juegos juega la gente online pocos muchos ai gente o k te cres k en el fifa 09 no ay gente jugando y ace 2 o 3 años k salio? ay alguien seguro y si ay mantenimiento de un juego y sale la noticia pos mejor k estar a un juego viejo y no aiga noticia y no te dejen jugar xk tu no sabias k abia mantenimiento

Unido
junio 3, 2010
yo lo jugue hace 1 mes =D jaja pero ponle es como decir que ya porque sale el black ops ala ver:X el mw1 o el waw xD algo asi ajajaja

Unido
octubre 2, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@PS3_Marc dijo:

pero vamos aver en todos los juegos juega la gente online pocos muchos ai gente o k te cres k en el fifa 09 no ay gente jugando y ace 2 o 3 años k salio? ay alguien seguro y si ay mantenimiento de un juego y sale la noticia pos mejor k estar a un juego viejo y no aiga noticia y no te dejen jugar xk tu no sabias k abia mantenimiento
de akuerdo... yo aun juego LBP de vez en kuando... y varios de mis amigos de psn tambien
ademas LBP tiene niveles de sobra... dudo ke alguien los haya jugado to2
saludos

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
pues yo es un juego que lo pete en su dia y lo tengo en la recamara para platino.

Superior