Little Big Planet [Aclaración]

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola foreros , seguro que hay algun post más como este , pero en este , quiero responder a esas preguntas tan frecuentes que se hacen muy amenudo por el foro (¿Little Big Planet es infantil? ¿Little Big Planet es un juego para niños?..etc).

Empezemos;

Little Big Planet , és un juego para todas las edades , es decir , puede jugar desde un crio hasta una persona mayor.

La gente , considera infantil al juego , ya que su aspecto és infantil (Muñecos de trapos , pegatinas..) pero sin embargo , es una equivocación ya que LBP es un juego de plataformas para todas las edades.

La gente en realidad no le empieza a gustar el juego hasta que lo prueba y se da cuenta de lo que es , un pedazo de juego de infinitas horas.Por eso os aconsejo a todos los que dudeis por el aspecto del juego , a que lo probeis haber si os gusta.

Dicho esto , espero que resuelva vuestras dudas ;)

Unido
septiembre 19, 2008
Nooooo no crees mas post de estosss que ya hay muxos, y además es un tema muy discutido ya. Con ver la dificultad de algunos niveles, esta claro ke no es para críos, por no hablar del editor.

Unido
julio 8, 2008
es verdad yo no me he conseguido pasar el juego aun y mira que lo tengo hace bastante jeje
saludos

Superior