Little Big Planet 2 ya está finalizado

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
muchisimas ganas de enganchar el juego.. y por cierto

no me puedo creer que...

yo este matandome a estudiar y a sacar titulos mierdosos y cursos y cosas asi,, para acabar como esos cantando en el singstar

de verdad existe un curro mejor que el suyo??????

ganan pasta, deciden como seran sus videojuegos, y cuando lo acaban, puede ser los primeros en jugarlo....

y estos en vez de jugar al LBP2 se ponen al singstar -.- a veces me pregunto por que no me hago controlador aereo en vez de programador. cobraria 17k de euros y si me intentaran bajar 7k me pondria en huelga xDD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
K ganas de que salga ya !! por diossss!! ojala tenga dinero para pillarmelo el mismo dia!. Las locuras que hay ya en la beta en el online, no me imagino lo que hara la gente con el juego completo madre mia..
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Pues mira que bien, no he llegado a jugar al LBP porque cuando salió aún no tenia una ps3, y después porque los nuevos juegos me tentabas más xD, pero ahpra que va a salir la segunda entrega es posible que me piense de comprármelo
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Que pedazo de noticia, yo pensaba que iba a tardar bastante más tiempo el lanzamiento en tiendas...
Ya no queda casi nada !!! :amor:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Todavia quedan bugs por arreglar, como ese en el que puedes decorar la capsula con pinturators y cosas asi, pero bueno son bugs menores, ojala los lvls de la beta sigan, porque son de muy muy buena calidad
 
Superior