little big planet 2 trofeo 50 jugadores distintos

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
hola, busco gente para sacar el trofeo de que 50 jugadores distintos jueguen tu nivel, si alguien tambien quiere sacarlo o a alguien no le importa ayudarme pues que me lo diga..jeje ...que solo lo han jugado 7 personas y hasta llegar a las 50...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas!! Yo tambien lo necesito, asi que a ver si nos juntamos varios! Deja tu informacion sobre como se llama el nivel y todo eso y lo juego.

Yo tambien dejo mi informacion para lo mismo ;)

PSN ID: Peibol-
Nivel: Top 25% (L4L)
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@Peibol- dijo:
Buenas!! Yo tambien lo necesito, asi que a ver si nos juntamos varios! Deja tu informacion sobre como se llama el nivel y todo eso y lo juego.

Yo tambien dejo mi informacion para lo mismo ;)

PSN ID: Peibol-
Nivel: Top 25% (L4L)
id: GRANDULLONNN
nivel: hotel bomb survival (creo que se llama asi) (pero con poner la id sale de todas formas)

en cuanto pueda juego el tuyo..

a ver si se junta mas gente y sacamos este trofeo..que es un poco asqueroso jeje

PD: tienes dos mandos?? es que me falta el trofeo de cogarse 4 personas del gancho.., si quieres si te faltan trofeos online podemos jugar juntos para sacarlos?? a mi me queda el de 25 partidas rapidas y 25 victorias de confrontacion...eldel gancho y el de los 50 jugadores
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo tb qiero ese trofeo q es una mierda jajaj y tb el de ganar en confrontacion.. Toy haciendo un nivelazo to wapo pero entre q lo acabo.. Jugar este para el trofeo..y jugare los vuestros tb, aver si sale mas peña!!

Nivel: L4L lobo
ID: x_l_o_b_o_x
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barcelona
buenas yo tambien necesito ayuda, agregarme y jugare vuestros niveles a cambio de que jugueis el mio :p

mi ID: Hisma83

saludos ^^
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hay un truco que suele funcionar, a mi me dio resultado, es coger y jugar niveles de comunidad a saco, y cuando los acabes dejar un comentario diciendo "juega mis niveles por favor", o en ingles, que es lo mas seguro, mas de uno cae.
 
Superior