Little Big Planet 2 tendrá instalación obligatoria

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Joder yo tuve que borrar un monton de datos para que me caviese la beta XD Imaginaos con el juego LXDL

Unido
marzo 31, 2009
Bueno, aunque esta noticia esta un poco abandonada ya quizás, unos apuntes tras leer los comentarios además de lo que dije al principio que deberían ser opcionales.

- A nadie le ha ocurrido el caso de decirle a un colega, oye, me llevo tal juego a tu casa y te lo enseño, llegas, y a esperar a que instale, eso si tiene espacio blablabla.

- Yo tengo un HDD de 120GB y llevo 2 meses borrando datos de juegos anteriores para poder seguir instalando nuevos y todo en datos obligatorios, no me puedo permitir el lujo de instalar opcionales.

- El que comentaba la porqueria del blu-ray, la velocidad del standard BD es mucho mas alta que la del DVD 32Mbps frente a unos 10 del DVD. Lo que la PS3 trae un lector de 2x que era el mínimo necesario para reproducir películas HD y xbox lleva el lector a 12x lo que supone una velocidad de lectura mayor.

- A otro, un BD doble capa son 50GB no 100...

Unido
mayo 14, 2008
no no es mucho para el que tenga la play de 40G iwal le jode pero ami que tengo la de 120 no me afecta

Unido
mayo 20, 2009
No me gusta que haya instalación obligatoria en los videojuegos. Pero en este caso, apenas ocupará espacio en el disco duro :amor:

Unido
enero 14, 2011
bueno tampoco es tanto, con tal e que contribuya al mejor funcionamiento del juego

Superior