Hilo Oficial Little Big Planet 2 ~Anunciada Una Nueva Demo Para El 22 De Diciembre~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
E Actualizado con las Web's de interes y vamos tios a postear en el hilo que me eche unas buenas horas en el XDXDXDXD....

Unido
diciembre 26, 2008
‘LittleBigPlanet 2’, el juego que más bocas calló durante el pasado E3, llegará el próximo 16 de noviembre a Norteamérica y no sería de extrañar que en ese momento también hiciese lo propio por estos lares. Además, a falta del bombo mediático que se llevó la primera entrega, en esta ocasión sí se han dignado a presentarnos una edición especial a la altura de la saga de Media Molecule.

Y qué decir de ella. Ésto sí es una edición especial que hace honor a su nombre. Un pack de 80 dólares que desprende magia por los cuatro costados y además ofrece justo lo que le va como anillo al dedo al espíritu de la franquicia. Ya se que la voy a comprar sí o sí, y eso es algo que sólo me ocurre con tres o cuatro títulos al año.
Imagen de la edición aquí:http://img.neoseeker.com/v_image.php...=14431&image=8
Esta edición de ‘LittleBigPlanet 2’ vendrá acompañada del juego (faltaría más), un peluche de Sackboy, dos sujeta libros que quedarán de lujo para aguantar los juegos, 6 avatares de PSN.

Eso sin contar con el generoso pack con multitud de trajes para utilizar en el juego. Desde los entrañables Aliens de Toy Story, hasta TRON, pasando por diversos tipos de animales, personajes de Los Teleñecos o incluso las estrellas de las consolas de Sony: Ratchet, Clank, Jak y Daxter.

Fuente:http://www.neoseeker.com/news/14431-lbp2-collectors-edition-includes-adorable-plush-sackboy-more/
--- [ Añadido ] -----
Actualiza con mi info Dexpo =)

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Ya ACTUALIZO mralexf1 ten un poco de paciencia vamos, voy a leer la info, organizarla un poco y actualizar el hilo...

Unido
febrero 7, 2010
Listo Ya E Actualizado Sobre La Edicion Especial me e quedado :babas::babas::babas::babas::babas::babas: Esta si me la pillo por que me la pillo XD....

PD: No puedo ver la imagen

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Listo Ya E Actualizado Sobre La Edicion Especial me e quedado :babas::babas::babas::babas::babas::babas: Esta si me la pillo por que me la pillo XD....

PD: No puedo ver la imagen

Voy a estar atento a ver si llega a España y reservarla el primer día.

Unido
julio 23, 2010
Los trajes molan la verdad. Yo me pensaré si comprarlo, al final me acabe cansando del LBP y supongo que el 2, será lo mismo pero con diferentes mapas en el modo historia y alguna opcionilla de mas.

Unido
julio 19, 2010
tengo muchas ganas de que salga (y aun tengo que comprarme la ps3 :D ) pero ya he jugado y me gusta mucho! :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior