Hilo Oficial Little Big Planet 2 [Análisis/Impresiones Personales De La Beta]

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela


Plataforma: Playstation 3
Jugadores: 1-4
Online: Si
Genero: Plataformas
Desarrollador: Media Molécula
Distribuidor: Sony
Fecha De Salida: Noviembre Del 2010
Enlaces De Interes

Información De La Beta



Por medio de los foros oficiales de Little Big Planet, recibimos la confirmación de que el juego de Media Molécule contará con una beta que se publicará antes de la salida del juego en Noviembre.

Recordemos que LBP2 es la continuación del famoso y exitoso plataformas de Media Molécule que añadirá nuevos elementos y subgéneros en los que jugar con nuestros queridos sackboys.

No se ha confirmado fecha exacta, ni detalles de la misma, ni si será una beta abierta o cerrada. En cuanto tengamos más noticias, os las ofreceremos.


¡Estimados fans de LittleBigPlanet™, escuchad!:
¡Tenemos grandes noticias!


Necesitamos que nos ayudéis a probar LittleBigPlanet 2, y hemos seleccionado a algunos de vosotros para que os unáis a la fiesta. Si habéis sido seleccionados, durante unas semanas podréis Jugar, Crear y Compartir a lo loco en la que es nuestra mayor aventura hasta la fecha... ¡antes de que nadie la vea!


¿Cómo puedo saber si me han seleccionado para la Beta?

Enviaremos las invitaciones para la versión beta de prueba de LittleBigPlanet 2 a partir del 08 de septiembre de 2010 a aquellos usuarios que hayan estado muy activos en LittleBigPlanet (PS3™). Así pues, si has sido un Sackboy™ o una Sackgirl vivaz, tal vez recibas una. Ya hemos tomado la decisión; lamentablemente, no podremos reclutar a más probadores de la Beta de momento.

Si no quieres unirte, puedes ignorarla. Si quieres hacerlo, en la invitación podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar, así como las Condiciones de la versión beta de prueba.

Unos puntos que se deben tener en cuenta:


• Para participar en la versión beta de prueba debes ser mayor de 18 años y residente en un país donde esté disponible PlayStation®Store. Tienes más información en http://eu.playstation.com.

• Necesitarás un sistema PlayStation®3 con conexión a banda ancha y una cuenta principal de PlayStation®Network.

• La prueba se llevará a cabo únicamente en inglés, de modo que deberás facilitarnos tus comentarios en ese idioma.


• Nuestra Comunidad de Pruebas Beta y nuestros tésters de LittleBigPlanet existentes se incluirán de forma automática en esta versión beta de prueba. Ten en cuenta que la selección para esta versión no garantiza una futura inclusión en otras pruebas que llevemos a cabo.


• La participación en nuestras versiones beta de prueba está sujeta a las Condiciones. La aceptación de la invitación supone la de los términos y condiciones de este acuerdo. Léelos de forma detenida. Los encontrarás en los correos electrónicos de invitación.

¿Y si no me habéis elegido?

• Si no has tenido suerte esta vez, puedes seguir al tanto de las novedades de LittleBigPlanet 2 en nuestros foros donde os mantendremos a la última.


¡No dejéis de seguirnos y recordad consultar vuestro correo electrónico!
Impresiones De Los Usuarios De LaPS3.Com De La Beta

Hasta Ahora Nadien ha posteado sus impresiones....
Espero que les guste el hilo, Saludos¡¡¡
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Yo la estoy descargando 35%, mañana les digo
ESP-COD-MW2 a lo mejor tu te te conectabas mucho al LBP, pero hay gente que se conectaba mucho mas que tu y les toco a ellos. Por ejemplo yo tengo el juego el primer dia que salio, mas del 60% de los trofeos, y me conectaba muchisimas horas por eso me la dieron.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
La beta no esta mal, al menos los 10 min que me dejo jugar mi hermanito antes de quitarme de la consola de una patada en el culo (tiene 7 años... ¿No son un encanto los hermanitos menores?

@Alvaro-Canario dijo:
Yo la estoy descargando 35%, mañana les digo
ESP-COD-MW2 a lo mejor tu te te conectabas mucho al LBP, pero hay gente que se conectaba mucho mas que tu y les toco a ellos. Por ejemplo yo tengo el juego el primer dia que salio, mas del 60% de los trofeos, y me conectaba muchisimas horas por eso me la dieron.
Bueno, yo hace 7 meses que no jugaba al 1 y me enviaron la invitación, siempre dicen "se las enviaremos a los mas activos" pero en realidad para seleccionar cogen Msn's, se tapan los ojos, señalan uno con el dedo y el que toque.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
A ver,es una Beta Cerrada,los que comenten algo sobre ella se arriesgan a que se la quiten o simplemente que no cuenten con ellos para futuras betas.
Vosotros veréis pero yo no le veo sentido al Hilo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@voskaylo dijo:
A ver,es una Beta Cerrada,los que comenten algo sobre ella se arriesgan a que se la quiten o simplemente que no cuenten con ellos para futuras betas.
Vosotros veréis pero yo no le veo sentido al Hilo.
Y como van a saber los de Media Molecule que comentan algo?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi tambien me gustaria que alguien comentara sus impresiones mas que nada xq es uno de los juegos que mas ganas le tengo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
YO la tenog y no comento nada asi importante por si acaso, peor solo digo una cosa:
çhe creado una cosa que era imposible de crear en el 1 porque no habia forma de mantenerlo en pie ni de manejarlo, ahora ya he encontrado al forma y funciona totalmente, ya vereis cuadno salga, solo tres palabras:

METAL GEAR REX
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Vayas paridas en serio. Comentar hombre!!! Que la gente sepa un poco de que va y que tal esta, que mediamolecule no va a estar rebuscando en foros -.-" Aprovechar que la teneis ara recomendar y ayudar a la gente en decidirse, que mmucha gente no puede probar la beta. Venga un saludo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ami me a encantado la beta. Solo que hay una actualización de 800 megas... y con mi super conexión tardaria un huevo.

Encima lo puse actualizar i por el 87% me dijo error...

Pero e jugado en casa de un amigo que tambien la tiene... Y ai cada nivel..

Si flipaba con los niveles que creaban en el 1... En el 2 es k.. t tocas y todo..

Flipante como pueden hacer esos niveles.. Hay cada tremendo...

Como siempre los niveles de la historia parecen muy poco elaborados, comparados con las joyas que hacen los usuarios.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
la beta esta genial pense que la primera parte no se podia mejorar y al ver la demo vi que estaba equivocado, pulieron y mejoraron todo en el dieron mas accion a sackboy y compañia y ya no puedo esperar para crear niveles en esta entrega...
x cierto me encanto el mundo que hicieron de marvel vs sony vs capcon de little big planet
 
Superior