listas de psn en la red

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
hola a todos , sin animo de ofender a nadie y si esto no va aqui que lo cierren , me he tomado la libertad de copiar la famosa lista y pasarla a un documento de texto normal para el que la quiera ver la vea sin riesgo de nada ,la he colgado en un enlace propio de megaupload , espero que os sierva a los que no la pudisteis mirarla en su dia , aqui adjunto el enlace y como comento no hay ningun riesgo ya que esta copiada en un documento de texto , para mirarlo le dais a f3 con el documento habierto y lo buscais en el buscador probando de las 3 maneras posibles que hay, espero que os sirva y os saque de dudas.

Editado por moderacion, http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/323950-no_entreis_en_webs_que_tengan_listado_del_robo_de_cuentas_del_network.html

si hubiese algun problema lo puedo volver a resubir, solo teneis que pedirlo , si esta temporalmente desactivado solo teneis que esperar un rato para que se vuelva a activar
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hubo ciertos problemas con esa lista...............

aunq es una descarga y no un enlace a las pgs web sospechosas........no creo q haya problemas
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
man eso es muy sospechoso puede que incluya spyware o alguna cosa que infecte tu equipo y se robe informacion recomiendo que cierren el tema, y que NADIE LO DESCARGUE!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@xXkrlosxX dijo:
man eso es muy sospechoso puede que incluya spyware o alguna cosa que infecte tu equipo y se robe informacion recomiendo que cierren el tema, y que NADIE LO DESCARGUE!
no creo yo lo copie u pegue en su dia en un bloc de notas , es por ayudar a los que querian verlo , pero si se quiere cerrar el hilo que se cierre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior