[Listado usuarios afectados] Beatles Rock Band Edicion Limitada

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
lol...la que estais armando todos....jajajajaj. Alfinal no conseguireis nada pero si os mola divertiros amenazandoles y demas seguir jajaja.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No se sigueis otros foros pero en EOL se prepara un nuevo foro para que nadie ajeno al problema y espias se metan en el. Asi que se busca alguien que represente a los afectados de laps3. Asi que deberiamos de nombrar a uno con la mayor brevedad posible
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
En EOL se están movilizando de una manera asombrosa. Algunos foros también.
Cuando haya novedades, os cuento... pero lo haré por mensaje privado a los afectados porque la web de central del ocio está leyendo foros y cambiando las condiciones de uso cuando vé por donde les podemos atacar.
Eso era de esperar, hay que ser mas listos que ellos, y actuar consecuentemente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No se sigueis otros foros pero en EOL se prepara un nuevo foro para que nadie ajeno al problema y espias se metan en el. Asi que se busca alguien que represente a los afectados de laps3. Asi que deberiamos de nombrar a uno con la mayor brevedad posible
Yo estoy en el foro metido, por lo que puedo poner los usuarios que hay aquí y demás.

Yo os recomiendo que os registréis en EOL y os darán acceso al foro nuevo, porque se sabe que nos están leyendo por los foros y van actuando conforme se va dando información de como actuar.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo estoy en el foro metido, por lo que puedo poner los usuarios que hay aquí y demás.

Yo os recomiendo que os registréis en EOL y os darán acceso al foro nuevo, porque se sabe que nos están leyendo por los foros y van actuando conforme se va dando información de como actuar.
Pasamelo por mensaje privado ya que sigo esperando en eol y nada de nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
lol...la que estais armando todos....jajajajaj. Alfinal no conseguireis nada pero si os mola divertiros amenazandoles y demas seguir jajaja.
Veo que no estás al día con casos similares de compras online, pero al final siempre se ha resuelto a favor del usuario. Y en este caso, con los cambios que han realizado en la web con los términos de uso y condiciones después de la incidencia, lo tenemos igual de fácil.

Lo único es estudiar bien la letra pequeña de lo legal, para no meternos en un lío...


Pasamelo por mensaje privado ya que sigo esperando en eol y nada de nada
Los de EOL prefieren que no lo pasemos, ya que se os comunicará a cada usuario que lo haya solicitado. Lo que pasa es que somos un huevo de gente, y es dificil el estar pendiente del foro (además de estar haciendo una criba de gente que se haya registrado en los últimos días para evitar topos).

No te precoupes que si hay novedades sustanciales antes de que te pasen el link, se irá conociendo.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Me estas diciendo que si ponen publicidad engañosa debemos dejarles? eso no es asi.
eso es un error!!!no es publicidad engañosa!!
--- [ Añadido ] -----
¿Me podrias decir de cuando es esa clausula?, por un casual te has cerciorado a mirar que no es previa a este tema. En fin si no estas enterado del todo no hables ya que esa clausula es nueva, antes no existia. Ademas yo no hago nada ilegal solo me respaldo para defender mis derechos
eso esta desde siempre!!:douh:
--- [ Añadido ] -----
esto que ponen en la fnac es interesante!!
Fnac.es se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.fnac.es en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Quien sabe si es un error o no, ya que antes su precio era de 70€, lo mismo lo que pretendian era una campaña para darse a conocer. Nadie quita de que haya podido ser publicidad engañosa.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues enhorabuena y a seguir informando de estos chollaazos jajaj saludos :eek:lee:
 
Superior