Listado de GANADORES del sorteo de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
yo conteste el numero 2x y no se porqe no me ha tocado si deje 23 de octubre del 2008
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
porque cuando no se hacen las cosas bien, pasa lo que pasa...si sale el 23 sale el 23, esto es un cachondeo.

Evidentemente no me ha tocado, estoy picao xD
Evidentemente, pero también hay que reconocer que es una chapuza la gente que se a molestado en averiguar el día de salida que le den... bueno esperemos que la próxima vez se haga un poquito mejor
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
TOMA!!!!! ya tengo mi codigo!!
GRACIAS LUIS!
que dios te lo pague con muchos hijos futbolistas!!!
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
me ha tocado!! ahora que hago con el codigo... como me bajo la beta?? please help me!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Originalmente publicado por javi_xavi
porque cuando no se hacen las cosas bien, pasa lo que pasa...si sale el 23 sale el 23, esto es un cachondeo.

Evidentemente no me ha tocado, estoy picao xD
?Como que salia el 23 de verdad pos entonces yo quiero mi codigo ya qe fuy de los 50 primeros en contestar y dije 23 de octubre del 2008 esto es cachondeo.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
27
Karma
0
yo participe en 3 concursos y no me toco mas que un virus en el ordenador, y un dolor de cabeza, estando dia y noche enganchado en la pantalla...
He leido que aqui ay gente que puede dar codigos a otros, yo puedo ofrecer algo a canvio, como algun juego de ps3, algun "viaje" por mi provincia o clases de bateria....
puedo dar algo a canvio de el codigo LBP. (todo responsablemente.)
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
me ha tocado!! ahora que hago con el codigo... como me bajo la beta?? please help me!!
Vas a Administración de Cuentas ---> Administración de transacciones ----> Canjear Playstation Network card o código promocional e introduces el código que te pasarón
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
en parte me alegro que no me tocara, ya consegui una en otro lugar, de todas maneras hay que ver que mala suerte tengo ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
puff menos mal que yo recibí 2 codigos de hardgame2.com sin tanta complicación por que si me pongo a esperar aqui con la cantidad de gente que habia me salen barba en los sobacos .........yo sabia que aqui no me iba a tocar ...............en cuanto al juego es el mejor juego que he probado en mi vida juraria que hasta mejor que el supermario los graficos son lo mas hermoso que he visto en mi vida en fin ....media molecula ha creado una obra maestra y esxclusiva en la play3


VIVA LA PLAYSTATION 3 Y SI QUIEREN LLAMENME SONYER::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior