Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En 3djuegos han tenido el privilegio de poder disfrutar de una completa beta de Pro Evolution Soccer 2010, en la que han podido comprobar las ligas licenciadas y equipos que estarán disponibles en el videojuego.

Si Konami no realiza alguna incorporación de última hora, este es el listado de Ligas y equipos que incluirá PES: 2010.

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II

Además, también se ha incluido la UEFA Champions League y la debutante UEFA Europe League, que sustituye a la antigua Copa de la UEFA.

Como va siendo habitual, aunque se incluyan muchos eqipos de otras ligas, la mayoría no cuentan con la licencia oficial correspondiente, y por enésima vez, la Bundesliga no aparece en PES: 2010.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Al menos cuentan con la mayoría de los equipos más importantes de España y de Europa, esperemos que tenga también esta edición un potente editor para poder cargar las OFs con todas las equipaciones y nombres de equipos. Sinceramente, es un "error" (por decirlo de alguna forma) muy pequeño, el cual se perdonaría si consiguen hacer un juegazo de fútbol ya que prefiero realismo de movimientos a camisetas verdaderas. Espero que lo que no hayan invertido en licencias lo hayan hecho en el motor gráfico y el online del juego.
Aún así pienso que esto va a ser como la carrera de los 100 metros lisos por ser el mejor del mundo...por mucho que mejore Tyson Gay (PES 2010), aunque ahora mismo cree su mejor juego de fútbol de toda la saga, aún Usain Bolt está a una prudente distancia por delante (FIFA 2010), y eso que soy fan de PES...

J

javi222

este tipo de comentarios sobran, cada uno que se compre el que le de la gana y no despotrique contra la competencia, yo todavia estoy en la duda y no ando diciendo chorradas

Unido
abril 11, 2009
nombres raros otra vez sin bundesliga nose siempre e comprado pes y llevan 2 años sin levantar cabeza mucho champion mucho rollo pero este año posiblemente me decante x fifa2010

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pero si en la lista de esa primera division hay 22 equipos!! y esta el betis!! SEV verde/blanco

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
vamos que seguimos con las licencias del año pasado cuando metieron el parche cuando entro el atleti y algun equipo mas, porque yo no veo ninguna novedad la verdad, como m imaginaba que esto iba a ser asi no m sorprendido , aunque eso si espero que mejore el online y haber si este año dejan fijos los botones y no tengo que aprederme otras configuraciones, otra vez... tan dificil es dejar una siempre y luego poner otras por si no te convence la de siempre, como hace el fifa siempre es al misma y luego añade la del pro y otras.

Unido
noviembre 14, 2008
Flipo, mi Tenerife es TNR Azul/Blanco... Me compraré el Fifa no porque me guste, sino por verguenza ajena.

Unido
agosto 20, 2007
Esperemos que en ultima hora Konami se haga con la licencia de la liga BBVA, anda que, se decía que este año volvía la liga española y parece ser que no. Según los de Level7 la BBVA venía licenciada, pero parece ser que no, muy triste.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como todos los años digo,a mi lo de las licencias del pes...son los mismo mas o menos que el año pasado,pero el primer dia de tener el juego ya habia un parche en la web y todo perfecto asi que no se porque os molesta tanto lo de las licencias,es verdad que es un putada,pero mejor que se dediquen a mejorar el juego

Unido
abril 10, 2009
Quien kiera PES otra vez currarse los Equipos, camisetas, Nombres, estadios, jugadores, y seguramente fichajes.

Soy de Pro de toda la vida pero esto no mejora, por no habrar de On-Line.

Unido
abril 23, 2009
Lo que no entiendo yo es si tienen la licencia de Champions dónde están las licencias oficiales del Chelsea y del Arsenal, la verdad.... Es como venderte un helado a medias, el año pasado ya pasó, vas a ponerte a jugar la Champions y te ves el London y el North London ese, se te van las ganas xD

Unido
agosto 23, 2007
Jajajajajajajajajajajajaja ai que risa al ver los nombres, to quiero jugar con mi Málaga, no con el MLG Blanco/Azul

Unido
diciembre 20, 2007
Ni me va ni me viene que tengan o no las licencias la verdad con las OFs no hay problema, ademas yo creo recodar que Pes triunfo sin licencias, ahora habra quien diga pero estamos en otros tiempos bla bla bla, yo solo puedo decir el Futbol es el Futbol, a mi con que procuren recuperar esa jugabilidad y emocion de entregas de antaño del Pes me sobra creo yo o,o

Unido
marzo 25, 2009
Que vergüenza... una cosa es que no tengan al Málaga y otra es que no tengan a equipos como el CHELSEA o el ARSENAL.

Ahora los fanboys del PES os pondréis que si da igual, que si esto es lo de menos... Pues que queréis que os diga, a mí que me digan que el juego de 2010 tendrá las licencias para después encontrarme con esta soberana mierda no me hace ni puta gracia. Si al menos mejorasen el resto de apartados... pero es que tampoco. Van a peor...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, por lo menos este año tenemos mas licencias ya de entrada.
Pero haber si espabilan y le dan un vuelco al juego, para que sea lo que fue.
El mejor juego de fútbol.

Tri-Saludos:

Superior