Lista Trofeos y Medallas Uncharted 2 (en español)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008

Buenas chicos aqui os dejo la lista de los trofeos que vendran con los nuevos mapas del dia 25 de febrero. Su precio serán de 5 euros, ademas saldra otro pack con skins por 6 euros. Si quieres los 2 los podras conseguir en oferta por 6 euros (2 mapas + skins).

12 Nuevos Trofeos

* Sigiloso... - Hacer 50 bajas sigilosas

* Manopla - Hacer 100 bajas cuerpo a cuerpo

* Sabe a pollo - Hacer 20 medallas BBQ (nose que es esto xD)

* Fuego rapido - Hacer 7 Medallas triples en duelo por equipos

* Te dije que sería dificil! - Completa los 3 mapas objetivos co-operativos en dificultad dificil

* Lo hize - Terminar la oleada 10 en un juego de supervivencia

* Buscado de oro - Terminar la oleada 10 en un juego de fiebre del oro

* Acabar con ellos... - Gana 50 partidas de duelo en equipo

* Juega bien con otros - Gana 50 partidas en juegos de objetivo

* Sigo con vida - Gana 50 partidas de eliminación

* Saqueada! - Consigue 200 medallas capturadas

* Sangre fría - Consigue 2,500 bajas en duelo en equipo o eliminación

12 Nuevas Medallas

* Aviso – Sé el primer jugador en marcar el tesoro en saqueo

* Protector – Dispara y mata a 5 enemigos que estaban matando al portador del tesoro

* Sin cigarro – Mata al portador del tesoro mientras está a punto de marcar

* No te dejare pasar – Consigue 5 bajas mientras estes en la colina en el modo Rey de la colina

* Primero! – Consigue la primera baja de la partida

* Acaba con él! – Consigue la última baja de la partida

* Venganza – Mata al ultimo jugador que te a matado

* Defender – Mata a un jugador que este matando activamente uno de tus compañeros

* Eso fue vergonzoso – Gana sin que el adversario marque el tesoro

* Ponlas abajo – Mata a alguien en el estado de caída con una pistola

* Desafortunado – Muere 5 veces en una ronda sin conseguir ningúna baja

* Dificil – Mata a un jugador con una pistola mientras esta colgado

Traduccion gracias a: SuB-CeRo

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/106/1069066p1.html

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
gracias por la info me vendra muy bien para el platinium
Estos trofeos no son necesarios para el Platino, ya que son vía DLC, los que tengan el platino lo mantendrán lo único que variara sera el % ya que pasaría del 100% al 85%

Yo paso tengo el 100% y no me hace mucha gracia que me baje al 85% :cunao::cunao:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mas trofeos para el online del U2? para cuando sería eso..?

Unido
junio 15, 2008
El 25 de Febrero y costara 5 dolares. (Gracias por no ponerlo en el post matarin, ya que deberias de haberlo hecho con lo cual te quedas sin gracias el copy paste es muy facil.)
¿¡'? lo e copiao de una web si te molesta no lo mires yo lo ago por aceros un favor ala gente que no sabia de esto... si quieres la proxima vez en vez de copiarlo lo ago a mano que tardo mas....:palmas:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¿¡'? lo e copiao de una web si te molesta no lo mires yo lo ago por aceros un favor ala gente que no sabia de esto... si quieres la proxima vez en vez de copiarlo lo ago a mano que tardo mas....:palmas:
Para empezar, si copias de una web pones el enlace de ella, no te des los meritos por un copy paste y para terminar para hacer un favor pon toda la informacion, cuando va a salir cuanto costara de que tratara (porque me consta que no solo son trofeos), porque yo puedo poner perfectamente "dentro de varios meses saldra el proximo GTA" si pueden ser 6 7 u 8 meses... y la gente aqui con dudas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El 25 de Febrero y costara 5 dolares. (Gracias por no ponerlo en el post matarin, ya que deberias de haberlo hecho con lo cual te quedas sin gracias el copy paste es muy facil.)
Bueno.. con 400 mensajes y tan solo 9 "gracias" mas que tu.. tampoco era de esperar mucho... es muy comodo el copiar y pegar, solo para sumar agradecimientos...

Unido
junio 15, 2008
Para empezar, si copias de una web pones el enlace de ella, no te des los meritos por un copy paste y para terminar para hacer un favor pon toda la informacion, cuando va a salir cuanto costara de que tratara (porque me consta que no solo son trofeos), porque yo puedo poner perfectamente "dentro de varios meses saldra el proximo GTA" si pueden ser 6 7 u 8 meses... y la gente aqui con dudas.
joder macho parece que te molesta que aya puesto la lista por alguna razon, quizas porque querias ponerla tu.... a estas alturas todo el mundo sabe que van a salir mapas nuevos con trofeos, por lo que pongo la lista cosa que en la noticia no salio la lista de trofeos... tio si te molesta q abra un post me lo dices y lo borro paraq lo abras tu pero no me vengas llorando va? que ami no me es la vida abrir un post, y lo abro para compartir con la gente esta informacion, tu lo aces para que te den las gracias, yo lo ago por compartir, y no me voi metiendo a quejarme encima de si lo ago mal o de como lo ago. lo que me faltaba por ver.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Bueno.. con 400 mensajes y tan solo 9 "gracias" mas que tu.. tampoco era de esperar mucho... es muy comodo el copiar y pegar, solo para sumar agradecimientos...
es decir te cres que yo comparto por agradecimientos? pero que te cres... si me dieran dinero por los agradecimientos todavia... en fin lo que hay que oir asi se quitan las ganas de aportar cosas a ala comunidad.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pongo el dia y el precio y este no solo me critica si no que me lo copia para darse el credito el mismo, recuerdo que eso se puede reportar :hola:
Que conste que no lo defiendo, entiendo tu frustración, el chaval se ha equivocado, nadie es perfecto, seguro que a partir de ahora lo tendrá en cuenta en futuros post's.

Unido
enero 12, 2009
para tu informacion estas reportado,leete las normas para postear...

PD:no se puede poner post en otros idiomas que no sean castellano.
PD2:entiendo tu buena intencion pero tienes que comprender que ay que acer las cosas bien,que aqui somos muchas personas,un saludo

Unido
febrero 4, 2008
ya sabemos que tu eres perfecto darkdemon el por lo menos se a molestado en crear el post! que facil es criticar

Unido
enero 12, 2009
para tu informacion estas reportado,leete las normas para postear...

PD:no se puede poner post en otros idiomas que no sean castellano.
PD2:entiendo tu buena intencion pero tienes que comprender que ay que acer las cosas bien,que aqui somos muchas personas,un saludo

Unido
junio 15, 2008
espera q voia poner la fuente para que veas que ati no te copiado nada machote... esque yo lo flipo abres un post.. "ui que tengo derechos de autor.." que pasa que tu la lista no la as copiado de ninguna web?? que sepas que esto lo e encontrao en esta web
http://ps3.ign.com/articles/106/1069066p1.html es decir en la pagina de ign... todavia no entiedno que narices te epodido copiar... tu trabajas para ign==??

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No dice que le hayas copiado el post, se refiere a que le has copiado la fecha y el precio, vamos la informacion que el te ha dado tu luego la has puesto como si viniera de ti...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
cuanto tocapelota suelto madre de dios.....

dos paginas de offtopic esto si que es reportable ¬¬ y no si es copy&paste.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior