Lista Robinson - Exclusión publicitaria. (Recomendable leer)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es un servicio para la protección de nuestros datos, registrandonos en la Lista Robinson disminuimos las campañas publicitarias vía llamadas telefónica, correo electrónico o postal, sms, mms.. o como deseemos. (Digo disminuimos porque con las empresas que tenemos algún tipo de contrato vigente o tenemos relación directa sí nos pueden seguir llamando, pero aquellas empresas con las que no tenemos o no hemos tenido relación no deberán llamaros).

Me explico: yo estoy con Jazztel, y desde entonces me llama Telefónica, Ono, Orange.. etc ofreciendome "ofertas" para que me vaya con ellos. Yo jamás he contratado ningún servicio con ellos así que por la ley de Protección de Datos alguna empresa ha cometido una irregularidad en mi privacidad. Por lo tanto, registrandonos en esta lista estas llamadas cesarían pues las empresas están vinculadas a la Lista Robinson para excluir a los ciudadanos de sus campañas publicitarias o podrían ser multadas.

Yo me apunté hará unos dos meses, y desde entonces no me han llamado de ninguna empresa, y durante este tiempo la única llamada que no ha sido personal ha sido una sobre una encuesta de libros XD
Yo no estoy totalmente seguro del funcionamiento interno de esto, pero a mi me llamaban casi a diario (incluso bots) y desde entonces nada de nada.

Superior